Instagram

Roberto Palazuelos informa que Andrés García fue hospitalizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario se mostró preocupado ante la fuerte caída del actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se informara que Andrés García había sufrido una fuerte caída a través de su canal de YouTube y expresara que se sentía “cerca del final”, es ahora que Roberto Palazuelos informó que el actor fue hospitalizado.

Durante una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’, el también empresario aseguró que después de haber visto el clip se preocupó recibió una llamada de Leonardo García, hijo del actor, quien le dijo que su padre había sido llevado al nosocomio de emergencia.

Asimismo, Palazuelos aseguró que, a pesar de que no estaban en buenos términos, eso no impediría que estuviera al pendiente de García, quien ha sido su amigo y considerado familia por mucho tiempo.

“Fíjate que no he podido hablar con él, me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”, sentenció el también empresario.

Lamentablemente, todavía no hay noticias acerca de su estado de salud, sin embargo, Roberto apuntó que estaría al pendiente.

“No tengo idea, recibí una llamada de Leonardo hace rato y ahorita voy a ver qué está pasando”, recalcó.

Por su parte, Roberto Palazuelos aseguró que haría lo posible por ir a visitarlo, destacando que “el cariño (que siente por él) siempre va a estar ahí”. Y también invitó al público a siempre arreglar sus problemas con sus seres queridos, ya que uno nunca sabe qué pueda pasar.

“Yo le recomiendo a toda la gente que siempre hablen porque no sabemos hasta cuando nos volvamos a ver”, concluyó

Fue hace unas horas que Andrés García, de 81 años de edad, publicó un video diciendo “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”. Mientras tanto, se espera que se den más noticias acerca de su salud.