Roberto Palazuelos opina sobre la reaparición de Luis Miguel en Miami

Mezcalent

Roberto Palazuelos opina sobre la reaparición de Luis Miguel en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario tiene años de no tener contacto con "El Sol”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Luis Miguel reapareció en Miami y se tomó una fotografía junto a tres fans que se encontraban en el mismo restaurante que él. La postal circuló por las redes sociales y muchos aseguraron que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘La incondicional’ luce cada vez más joven, luego de que se quitara unos kilos de encima.

Uno de los amigos de la juventud de ‘El Sol’ fue Roberto Palazuelos, quien opinó del aspecto que ahora luce el intérprete de 52 años de edad. En un reciente encuentro con los medios, el empresario fue cuestionado y así respondió: “Qué bueno, hay que cuidarse, hay que mantenerse para estar siempre al cien”.

En la imagen que circula se puede ver al famoso hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri con tres mujeres, ante esto, ‘El diamante negro’ le hizo una petición: “Que presente a una de las tres”.

Naiza, una de las jóvenes que se fotografió con Luis Miguel, publicó la fotografía en sus redes sociales y comentó que estaba ahí celebrando su cumpleaños; todo indica que no venía acompañando al famoso artista, sino que ahí se lo encontró y no dudó en pedirle la foto del recuerdo.

¿Por qué Roberto Palazuelos y Luis Miguel se distanciaron?

En la década de los ochenta, los famosos eran grandes amigos. Se reunían para disfrutar de las fiestas junto a ‘El Burro’ Van Rankin en el Baby’ O, en Acapulco.

De acuerdo con ‘Luis Miguel, la serie’, una discusión en un antro provocó que la amistad de rompiera. Según, Luismi acusó a Palazuelos de haber querido siempre como él.

Ante lo que se dejó ver en la bioserie, el también actor salió a defenderse en un conocido programa de espectáculos. “La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él”, aseguró. Añadió que la la razón fue que a lo largo de su vida ha dejado de tener contacto con muchas personas, incluyendo a su gran amigo de la juventud.