null: nullpx

Roberto Palazuelos quiere hablar con Andrés García “antes de que se vaya”

El empresario asegura que “le llenaron la cabeza de tonterías” al actor y por eso discutieron.
Publicado 23 Ene 2023 – 03:32 PM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 03:32 PM EST
Comparte
Default image alt

Es bien sabido que Roberto Palazuelos y Andrés García siempre han mantenido una estrecha relación de amistad, sin embargo desde hace unos meses ambos se distanciaron, esto también sucedió al tiempo en que la salud del actor empeoraba.

Todo comenzó luego de que el histrión anunció en un video de su canal de YouTube que “podría estar viviendo sus últimos días”, hecho que provocó problemas entre su familia, según se dice, por la herencia que este dejaría. Y es que Margarita Portillo, quien ha sido esposa del actor desde hace 22 años y de quien ya estaba separado, llegó a su casa de Acapulco a cuidar de él, comenzando una batalla mediática, no solo con Palazuelos, sino también con sus hijos.

En un principio, Roberto externó con la prensa que no le gustaba ver cómo manejaba las cosas Margarita y también aseguró que a ella solo le interesaba su dinero, hecho que hizo enfadar a Andrés, quien no tardó en salir a defender a su pareja.

Roberto Palazuelos desea arreglar las cosas con Andrés García

Aunque por varios meses no se habló de su discusión, recientemente, Palazuelos fue abordado por la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde fue cuestionado al respecto.

Al principio, el exactor, notablemente molesto, pidió a la prensa que ya dejen en paz el tema y al actor, pues desea que se vaya sin tanto escándalo a su alrededor.

“Ese tema la verdad no me interesa ni comentar de él, ya ese tema lo dejamos atrás. Ya es un tema que ya ahí se queda, precisamente también por respeto, porque tienen que dejarlo que se vaya en paz, ya no con tanto chisme. Ya no me interesa eso”, manifestó.

Sin embargo, después declaró que le gustaría arreglar las cosas con Andrés García, aunque no reveló más detalles de cuándo se podría llevar a cabo dicho encuentro. Asimismo, recalcó que si hoy en día no se hablan es porque alguien le llenó la cabeza de cosas negativas.

“Claro que me gustaría que no se vaya sin que él y yo hablemos, pero bueno, es que la verdad no sé cómo ande de salud y demás. El amor siempre se lo voy a tener y el respeto también. Ya dirá Dios, ahí hay cosas muy complejas, a él desgraciadamente le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije, le lavaron el coco por alguna razón importante”, agregó.

Finalmente, Roberto Palazuelos recalcó el cariño que siempre le ha tenido a Andrés García e hizo una petición a quien lo está cuidando actualmente.

“Bueno, pero a través de ustedes les puedo decir que le llenaron la cabeza de tonterías, que lo alejaron de quien lo protegía y lo asesoraba bien quién sabe para qué cuestión, eso ya lo veremos cuando las cosas pasen. Le pido a quien esté a cargo de él que ya no lo esten exponiendo en mal estado y demás, porque él es una leyenda de México y se tiene que quedar con esa imagen de él así”, concluyó.


Comparte