Instagram

Roberto Palazuelos revela en qué gastaría la herencia de Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario contó qué homenaje póstumo le haría al actor

Desde hace unas semanas, Roberto Palazuelos confesó que sería el heredero máximo de Andrés García, y ante esto, el empresario señaló que no quería nada, por lo que vendería todo lo que le tocaba para poder dárselo en vida al actor y así éste pudiera disfrutar de su dinero.

Palazuelos, que se quedará con el 50% de la herencia, reveló que, en caso de que Andrés falleciera antes de que él terminara de vender las propiedades, tiene planeado crear un hotel para honrarlo el resto de su vida.

“Andrés dice que ya se va a morir, pero yo la verdad lo veo demasiado bien, no tiene ningún problema grave, tiene solamente el problema físico de su espalda, pero se ha ido rehabilitando y es un hombre que está muy sano, así que yo no creo que se vaya a morir y mientras tanto el siguiente objetivo es vender el castillo para que él tenga para sobrevivir, yo lo que quiero es que Andrés quede con una vida muy abundante”, manifestó Roberto.

“Si por cualquier cosa del destino, Andrés falleciera antes de que terminemos de vender los inmuebles, yo como mayoritario no voy a permitir que nadie venda, yo voy a crear un hotel, el hotel de Andrés García o el hotel de la leyenda y voy a mandar a hacer una estatua de él y voy a decorar todos los cuartos con fotos de él y con actores con los que trabajó y de su época y honrarlo por el resto de mi vida, para mí sería un honor y no vendería nada”, agregó.

Y no solo eso, el también actor pensó en que sería buena idea que los demás herederos, que es el otro 50% destinado para dos de sus tres hijos, su esposa, una de sus hermanas y su exesposa, se volvieran socios del lugar para también beneficiar sus ingresos.

“Yo los dejaría de socios y cada uno recibiría su participación del 10%, siendo yo el administrador del inmueble y el que se quiera involucrar en el hotel serían bienvenidos a involucrarse”, apuntó.

Desde hace algún tiempo, Andrés García ha declarado ante los medios de comunicación que ya le queda poco tiempo de vida debido a las enfermedades que padece, fibromialgia y osteoartritis, pero Roberto sigue animándolo a que siga adelante.
“Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”, dijo Palazuelos.