Instagram

Roberto Palazuelos revela la verdadera razón de por qué es el heredero de Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario relató cómo fueron las reacciones de los hijos del actor al enterarse de la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Roberto Palazuelos anunció en noviembre del año pasado que sería el heredero máximo de Andrés García, sus seguidores se preguntaron por qué había sido él, aunque se sabe que ambos actores tienen una estrecha amistad.

Andrés García decidió heredar en vida, dejándole a Palazuelos el 50% de sus propiedades, mientras que a su esposa e hijos el 10% respectivamente.

Fue durante una entrevista con un programa de espectáculos que Roberto, quien también funge como el abogado de Andrés, contó que hace un par de días fue a una reunión con el actor y su familia, aclarando que no ha tenido ningún problema con nadie ante la decisión de García.

Asimismo, Roberto quiso aclarar todo lo que rodea respecto al testamento, diciendo que Andrés García, a quien llama su segundo padre, lo nombró albacea de sus propiedades solo para tener un orden.

(Era) para que yo pusiera orden entre todos sus familiares y que distribuyera sus bienes”, manifestó.

Además, una vez más, Palazuelos aseguró que, a pesar de ser dueño de dichos bienes, él solo tiene como objetivo venderlos para que Andrés viva de ese dinero.

“Yo de entrada voy a seguir vendiendo todas sus propiedades para mantenerlo”, explicó. “Ahorita le deben todavía un poquito de una (propiedad) que vendimos, que le van pagando a plazos”, agregó.

Sin embargo, existe una propiedad, el famoso castillo de Andrés García en el Ajusco, que ha sido difícil de vender, por lo que el empresario asegura que trabajará más duro para aprovechar ese dinero.

“Tengo que ponerme ahora la pila para poder vender el castillo, del que me gustaría hacer una operación igual... en el que le vaya cayendo la lana poco a poco para que no se la gaste”, puntualizó.

Finalmente, respecto a la familia de Andrés García, afirmó que nunca hubo discusiones por la herencia. Por parte de Leonardo García y Sandy Bell, hijo y exesposa de Andrés García respectivamente, cuando supieron sobre la repartición. “No es que les haya caído mal. Lo que pasa es que había una desinformación”.