Roberto Palazuelos revela que es el heredero máximo de Andrés García, pero no le interesa serlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El "Diamante negro" dijo que a la familia de Andrés no les gustó la noticia, pero él no desea obtener beneficio: "No me interesa quedarme con nada"

En los últimos meses, Andrés García ha dado mucho de qué hablar, ya que ha declarado que no le queda mucho tiempo de vida y que está distanciado de sus hijos por lo que no piensa incluirlos en su herencia.

Ahora, se dio a conocer que Roberto Palazuelos forma parte del testamento del famoso actor. Sobre esto, el ‘Diamante negro’ no había hablado y confesó sus razones para no hacerlo.

“Claro que lo sabía, pero nunca lo he querido decir para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó felicidad”, dijo Roberto en una entrevista que dio para el programa De Primera Mano.

Palazuelos comentó que habló con Andrés sobre cómo iban a reaccionar sus hijos, además, detalló que es probable que al final no hubiera herencia, ya que el que fuera galán atraviesa una seria crisis económica por lo que ha puesto a la venta varias de sus propiedades.

“Le dije a Andrés que sus hijos y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no…Pero no va a haber herencia porque vamos a vender todas las propiedades mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble. Ahorita ya se vendió una y se está pagando, estamos tratando de vender el rancho”, declaró el empresario de 53 años de edad.

Desde hace algún tiempo, Andrés ha declarado ante los medios de comunicación que ya le queda poco tiempo de vida debido a las enfermedades que padece, fibromialgia y osteoartritis, pero Roberto lo anima en que siga adelante.

“Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”, dijo Palazuelos.

Ante la decisión de Andres García en incluir a Roberto en su testamento, su familia se ha molestado y se han comunicado con el ‘Diamante Negro’ para reclamarle.

“Me reclamaron, me habló hasta al exesposa, me habló todo mundo. Les comenté que todos estaban en el testamento, pero solamente con un 10%, yo recibo el groso del toda la herencia, pero no quiero recibir nada de Andrés… está mal que lo diga, pero yo ya soy muy rico, no me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa es ver a mi amigo, que es como un padre para mí, verlo bien”, puntualizó.

El galán de cine desde los años 70, tiene algún tiempo distanciado de sus hijos y que prefiere poner sus propiedades a la venta porque sabe que el dinero no es necesario para ellos.