Actualmente Palazuelos tiene 51 años

Instagram

Roberto Palazuelos revela que su papá fue diagnosticado con cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre del actor, Palazuelos Rosensweit, de 80 años, ya está bajo tratamiento

Luego de que Roberto Palazuelos compartiera una fotografía junto a Andrés García, el empresario dio a conocer que se reunió con el actor y su padre en Acapulco para pasar un rato agradable.

Sin embargo, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Roberto reveló que su papá, Roberto Palazuelos Rosensweit, de 80 años, fue diagnosticado con cáncer.

“Le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos. Está tomando ya sus tratamientos y nos va a durar unos años”, manifestó el actor.

A pesar de las lamentable noticia, el empresario declaró que su padre está siendo positivo. “Él lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo".

Durante la reunión con Andrés García y su padre, Palazuelos detalló que platicaron de muchas cosas, pero uno de los temas que resaltó fue el futuro que les espera a todos.

“Se deprime un poco porque está solo y ya a esa edad te empiezas a preparar para irte, estuvo platicando mucho con mi papá sobre eso, pero está muy bien en cuanto a salud está impecable, todos sus órganos, solo tiene un poco de anemia y se está recuperando de la espalda”, puntualizó.

Mientras tanto, Roberto Palazuelos disfruta de sus días junto a su padre y Andrés García en las playas de Acapulco, Guerrero.