Roberto Palazuelos todavía es heredero de Andrés García; esto le tocaría

Mezcalent

Roberto Palazuelos todavía es heredero de Andrés García; esto le tocaría

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de sus diferencias, el actor no lo ha borrado de su testamento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2021, Andrés García llamó la atención luego de que revelara que no tiene buena relación con sus hijos y que, por esa razón, Roberto Palazuelos sería su heredero. Tiempo después tuvieron una pelea y se creyó que lo habría sacado de su testamento.

Aparentemente se distanciaron pero ahora en la sección de espectáculos del programa 'La Saga', fue donde se dio a conocer que al "Diamante negro" le tocará un porcentaje de la herencia.

En el documento testamentario que circula se ha dado a conocer que el empresario recibiría un 20 por ciento de la fortuna que realizó el protagonista de 'Pedro Navajas' a lo largo de su vida.

Se desconoce si ya se reconciliaron, pero podría ser que sí, pues el veterano actor lo sigue manteniendo entre sus herederos.

El mencionado programa reveló que las madres de sus hijos también estarán entre las beneficiarias; entre un 5 y 10 por ciento de la herencia sería para la progenitora de Andrés García Jr. y Leonardo García. Y otro porcentaje sería para la mamá de Andrea García.

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo, y su hermana, María García, tendrían por porcentajes mayores de la herencia. También sus nietos serán beneficiados con la fortuna que dejará.