Instagram

Roberto Palazuelos y Andrés García presumen reconciliación en Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su conflicto por la herencia del primer actor, los famosos compartieron un momento juntos en la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos meses de haberse enfrentado y tener conflictos por la herencia de Andrés García, Roberto Palazuelos y el primer actor se reencontraron y presumieron cómo fue su reconciliación en las playas de Acapulco, Guerrero.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Roberto Palazuelos que compartió algunas historias en las que se ve junto a Andrés García.

Y es que la reunión entre ambos actores sorprendió al público, ya que, en enero, después de que se revelara que Palazuelos se haría cargo de la mitad de la herencia de García, se generó una controversia entre los actores.

Ahora parece que todo quedó en el olvido y se juntaron para grabar una campaña para promocionar una marca de mezcal.

“Para todo mal, mezcal, para todo bien, también”, se escucha decir a Roberto en los clips. Y antes de mostrar el anuncio, el empresario confirmó la presencia del actor de 80 años con una fotografía y la frase: “Llegó la leyenda”.

¿Por qué se habían peleado Roberto Palazuelos y Andrés García?

Fue en abril pasado que comenzó la polémica cuando Roberto Palazuelos hizo unos comentarios desatinados sobre la herencia de Andrés García, recalcando que esta no tenía mucho valor para él, pues no se comparaba con lo que él tiene.

Más tarde, Andrés García respondió enojado, llamándolo “presumido”: “Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. (...) También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías”.

Sin embargo, aunque en ese momento todo parecía en serio, fue después que el primer actor aclaró que todo fue una broma, sentenciando que solo había hecho esos comentarios para hacerlo enojar.
“Roberto es un muchacho muy inteligente, ya es un señor empresario, pero tiene trabajando muchísimos años, eso que yo (hice fue sólo) por hacerle pasar un corajito, pues (fue) no más de broma, porque esos hoteles de palito son muy bonitos, a mí me encantan; son rústicos, son ecológicos, pero dije ‘aprovecho para hacerle pasar un corajito a mi hijo Roberto’”.