null: nullpx
Faisy

Roberto Palazuelos y Luis Ángel ‘El Flaco’ llevan su estilo a Faisy Nights

Esta noche augura varias aventuras de mirrey y una buena canción de despedida.
Publicado 4 Oct 2022 – 05:34 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 05:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Como suele suceder, Roberto Palazuelos no deja de dar nota. Hace dos semanas, el tema de conversación era su Ferrari, al que según se dice, le falta una buena revisión del mecánico, pues por lo que mostró el mismo Roberto, al presumir lo que puede hacer su coche, quedó en evidencia que había una advertencia de avería y falta de mantenimiento.

Tras este asunto del que no hizo mucho caso, Roberto volvió al ojo público para pronunciar su molestia porque se exhiba la salud de Andrés García, quien está delicado desde hace varias semanas, postrado en cama, padeciendo los síntomas de una fuerte cirrosis.

Y hace unas horas, para no perder la costumbre, el ‘Diamante Negro’ habló de la difícil relación que mantiene con su madre, la exmodelo estadounidense, María Badeaux, a quien conoció cuando ya tenía 18 años de edad, y con quien ha vivido pocas experiencias, pues las circunstancias de sus padres lo hicieron estar lejos de ella.


Y así, sobre Roberto pueden decirse muchas cosas, pues pese a que es reservado en ciertos aspectos de su vida, nunca falta la noticia sobre él, sus negocios o su paso por el foco del espectáculo, el mismo que hoy Faisy intentará poner sobre él en el programa para saber en qué anda el actor y empresario, y en qué podremos verlo pronto. Eso sí, no va a faltar la dinámica que todos han querido jugar con él, la de ser el mejor mirrey de México.

Después de esta plática con Palazuelos, promete llegar un muy buen número musical a cargo de Luis Ángel ‘El Flaco’, quien acaba de estrenar el video de su canción ‘Te lo debo todo a ti’, y recientemente reveló que padece una enfermedad que le provoca manchas en la piel, por lo que tiene que ser muy cuidadoso, tanto que nunca se ha puesto tatuajes.

Y así pasados los agradables momentos, puede ser que termines dedicando la canción que interpretará para deleite de todos el exvocalista de la Banda Los Recoditos.

Ya lo sabes, la cita es la noche de este martes por Unicable a las 10:30. ¿Te lo vas a perder?


Comparte
RELACIONADOS:Faisy