Rocío Sánchez Azuara y Talina Fernández rompen en llanto al recordar la muerte de sus hijas

Mezcalent / Agencia México

Rocío Sánchez Azuara y Talina Fernández lloran juntas por la muerte de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las dos famosas comparten el mismo dolor de haber perdido una hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un año, en septiembre de 2019, Rocío Sánchez Azuara vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su hija Daniela, quien murió tras una larga batalla contra el Lupus Eritematoso Sistémico. Y es ahora que la conductora sigue recordándola con mucho sentimiento.

El día de ayer, Rocío Sánchez estuvo en el programa ‘Sale el Sol’, en donde fue entrevistada por Talina Fernández, quien también perdió a su hija Mariana Levy durante un asalto.

Las conductoras hicieron una dinámica juntas, en donde Talina le mostraba una palabra y ella tenía que relacionarlo con cosas de su vida. Una de las tarjetas fue la que decía ‘El Día Más Triste’, y de inmediato, ambas madres recordaron la muerte de sus hijas.

Rocío señaló que tenían algo en común, las dos compartían el mismo dolor, y contó cómo fue el día en que se despidió de su hija Daniela.

“Tenemos algo en común tú y yo… Tenía 31 años, estaba muy enferma de Lupus. Estaba con ella en el hospital, era la 1:15 de la mañana cuando trascendió y me quedé con ella, estábamos esperando el momento. Como dije, Daniela nació en mis brazos y se fue en mis brazos”, manifestó Azuara.

Ante la declaración de Rocío Sánchez, Talina también recordó lo que sufrió ella tras la pérdida de su hija Mariana Levy en 2005, cuando estaba siendo asaltada y sufrió infarto que acabó con su vida.

“Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender… A mí me duele como a ti, porque sólo las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente. Volver a levantarse, volver a sacar la casta, volver a decir: ‘Aquí estoy’; y ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el piso”, le dijo Talina a Rocío, mientras se tomaban de la mano y las dos lloraban.

Las dos mujeres también tienen dos hijos varones, los cuales se convirtieron en su fuerza para seguir adelante.

“Tengo otros dos hijos, que son dos ángeles preciosos, que me apoyan en todo momento, somos muy unidos”, dijo Azuara, mientras que Talina también apuntó: “Yo me quedé con dos varones también”.