null: nullpx

Rodrigo Cachero vigilará el fideicomiso que dejó Fernando del Solar a sus hijos

El actor explicó que velará para que se cumpla la voluntad de su amigo.
Publicado 14 Sep 2022 – 11:48 AM EDTActualizado 23 Ago 2023 – 02:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Rodrigo Cachero vigilará el fideicomiso que dejó Fernando del Solar a sus hijos Crédito: Mezcalent

Por más de 20 años, Fernando del Solar y Rodrigo Cachero fueron grandes amigos y confidentes, es por eso que el conductor argentino lo nombró vigilante del fideicomiso que les dejó a sus dos hijos, Luciano y Paolo, a quienes procreó con Ingrid Coronado.

El actor compartió que esta decisión la tomaron Fernando e Ingrid cuando aún eran esposos, y explicó cuáles son las funciones que tendrá como “vigilante” del fideicomiso, el cual se cumplirá cuando los pequeños cumplan la mayoría de edad.

“En caso de algún inconveniente, que yo vea que se cumpla lo que Fer e Ingrid decidieron para los niños, no es a favor de Ingrid ni de Anna (Ferro), es a favor de los niños, pero como son menores de edad, yo ahorita no tengo ninguna vela en el entierro, hasta que tengan mayoría de edad y que se cumpla lo que sus papás querían para ellos”, explicó Rodrigo en el programa ’Sale el sol’.

En esa misma entrevista, Cachero lamentó las diferencias que han tenido Ingrid y Anna, viuda de Fernando, pues en las últimas semanas han dado mucho de qué hablar.

“Yo la verdad siento mucha tristeza de que esté sucediendo esto con la honra de mi amigo y tanto a Ingrid como a Ana, les dije que no me quería meter y que pues se arreglara lo mejor posible”, expresó el intérprete de ‘Control Z’.

Añadió que trató de persuadirlas para que llegarán a un acuerdo, pero no sabe cómo procederán: “T raté de convencerlas de que fuera lo más cordial porque me parece que es lo mejor, de pronto se gasta mucho tiempo y dinero en abogados y procesos y es más caro para las dos partes, es más desgastante y más chisme, yo espero que lleguen a un acuerdo".

Fue el 30 de junio de este año cuando se dio a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar, quien apenas tenía 49 años.


Comparte