Rodrigo Herrera, de ’Shark Tank’, se casa con la modelo canadiense Marta Stępień

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario millonario y su ahora esposa se dieron el “sí, acepto” en Acapulco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodrigo Herrera, el empresario millonario que aparece en el panel del programa ’Shark Tank’ dio un paso más en su relación y se casó con la reina de belleza, Marta Stępień.

En una ceremonia íntima, la pareja se dio el “sí quiero” frente a familiares y amigos; solo un selecto grupo de invitados estuvo en la celebración, esto ante la pandemia por el coronavirus.

El creador de Genomma Lab y la modelo canadiense se casaron en Acapulco, Guerrero, aunque, de acuerdo a la revista Quién, la boda civil se realizará a finales del año, en donde tendrá una gran fiesta con muchos más invitados. Todo depende de la contingencia sanitaria.

La joven novia tiene 26 años de edad, se llama Marta Stępień y nació en Polonia, pero desde pequeña se mudó junto a sus padres a Canadá, país donde fue seleccionada para representarlos en Miss Universo de 2018.

No hay mucha información de cómo fue que inició esta historia de amor, pero en redes sociales se especuló desde 2020 que entre ellos había algo. Él publicó una imagen y ella le respondió con un “Muy guapo”.

El empresario, quien se volvió famoso por formar parte del elenco de ‘Shark Tank’, tiene tres hijos de una relación anterior, aunque se desconoce si antes estuvo casado.