Viuda de Rodrigo Mejía afronta la muerte de su esposo, su suegro y su madre en menos de 3 meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaby Carssus atraviesa un momento de pérdida sumamente difícil y en redes sociales sus seguidores la consuelan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la repentina muerte del actor Rodrigo Mejía, quien perdió la batalla contra el Covid-19 a la edad de 45 años, la viuda del intérprete y conductora, Gaby Crassus , despidió a su esposo con un desgarrador texto a través de Instagram.

La presentadora de origen venezolano demostró encontrarse sumamente devastada pues la pérdida de su marido se suma a la de su madre y su suegro, quienes fallecieron igual recientemente y todo en un lapso menor a los tres meses.

Días antes de la lamentable muerte Rodrigo Mejía, la actriz había recordado a su madre a dos meses de su fallecimiento, en noviembre del 2020. Con una fotografía publicada en Instagram, la conductora envío un dolido mensaje a su ángel.

"Dos meses. Te extraño mamá. Mi ángel", escribió la hoy viuda de Mejía en el pie de foto de una postal de la infancia en la que aparece abrazada de su madre.

Sin esperarlo, semanas más tarde estaría Gaby Crassus afrontando la muerte de su suegro y de su esposo, luego de que ambos contrajeran el virus. El actor de "Cuidado con el ángel" falleció a causa del daño pulmonar que dejó en el Covid-19 en su cuerpo.

Para la venezolana esta noticia fue un golpe muy fuerte pues admitió seguir en negación al no comprender la muerte de quien fuera su esposo y padre de sus dos hijos.

"Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen... Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre", escribió.

En Instagram, seguidores, colegas y amigos de la presentadora de televisión enviaron mensajes de cariño y apoyo para Gaby Crassus en estos momentos tan difíciles que atraviesa. Bárbara de Regil, Tania Rincón, Bárbara Islas, Brandon Peniche y más figuras del medio del espectáculo mostraron su tristeza y ofrecieron un sentido pésame para la viuda de Rodrigo Mejía y su familia.

"Gaby, lo siento tanto, le pido a Dios que te dé fuerza para enfrentar esto tan duro y que no podemos entender, te quiero y sé que tú y tus hijos saldrán adelante en amor, aquí estoy contigo", escribió Ariadne Díaz.

Tristemente, mientras la familia de la conductora lloraba la muerte del actor, por redes sociales se confirmaba además el fallecimiento del papá de Rodrigo Mejía, también a causa del coronavirus.

"Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero del 2021, respectivamente. El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto de esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones. A nombre de mi familia les doy las gracias a todos", mencionó Salvador Mejía, hermano del fallecido actor.