null: nullpx

Rodrigo Nehme anuncia que será papá por primera vez

El actor tendrá un bebé con su esposa, Denise Thuss.
Publicado 14 Mar 2023 – 11:58 AM EDTActualizado 14 Mar 2023 – 11:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
Rodrigo Nehme, actor de 'Rebelde', anuncia que debutará en la paternidad Crédito: Instagram @rodrigonehme

Otro actor de 'Rebelde' se suma a la lista de los que serán papás. Rodrigo Nehme, quien interpretó a Nico Huber, anunció en sus redes sociales que pronto llegará a su familia su primer bebé.

Tras dos años de matrimonio, el artista y su esposa, Denise Thuss, están a la espera de su primer hijo. Fue en Instagram donde compartió imágenes en las que aparece feliz mostrando el ultrasonido de su retoño desde un paisaje playero. Además, su pareja apareció en traje de baño enseñando su "baby bump".


"Tenemos algo que contarles: ¡14 semanas! ¿Niño o niña?", escribió el famoso en el pie de la publicación.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé que espera, pero esta noticia tiene muy contentos a sus seguidores y amigos, quienes le desearon lo mejor en esta etapa que están viviendo.

"Qué gran noticia, hermano. Muchas felicidades", "Vamos hermano, que sea con mucha salud", "Wow, qué bonita noticia. Felicidades", "Felicidades a los 3", "Felicidades, qué increíble. Muchos besos y abrazo apretado a los dos", "Qué emoción, gracias por compartir con nosotros esta noticia tan bonita", fueron algunos de los mensajes de felicitación que le dejaron.

Habrá que esperar a que la pareja anuncie si tendrá niño o niña, así como más detalles del próximo nacimiento de su bebé.

Comparte