null: nullpx

Romina, la hija de Niurka, les responde a los haters

La hija de la vedette ha sido señalada por su físico y sus aptitudes, y ella ha decidido no quedarse callada.
Publicado 5 Nov 2021 – 04:19 PM EDTActualizado 5 Nov 2021 – 04:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Romina, la hija de Niurka, les responde a los haters Crédito: Instagram @romimarcos

Desde hace algunos años, Romina Marcos se ha enfocado en construir una carrera en el medio artístico pero eso ha provocado que la señalen y le quiten mérito de lo que con esfuerzo ha logrado.

La hija de Niurka ha sido atacada por su aspecto físico y muchos han puesto en duda sus aptitudes profesionales, es por eso que la joven decidió no quedarse callada y salió a defenderse de los ‘haters’.

Fue a través de Instagram que la joven, de 26 años de edad, compartió un video en el que aparece parada en un balcón y de fondo de escucha la canción ‘Carless whisper’ de George Michael. Romina no habla durante la grabación, simplemente se mantiene con los ojos cerrados mientras aparecen frases que recibe de sus detractores.


“No tienes talento”, “Eres famosa por tu mamá”, “Ahora cualquiera canta”, “Ya engordaste”, “Nadie te conoce”, “Pareces hombre”, son los mensajes que aparecen en el clip. Además, añadió otro video donde sale cantando y la lista de la plataforma musical de Spotify.

En el pie de la publicación calló las bocas de quienes le han lanzado comentarios hirientes. “Mi valor no está en las palabras de las palabras que no me conocen. Encuentra tu verdad y se fiel a ella”, escribió la joven.

Andrea Legarreta, quien es parte del jurado del concurso donde participa ‘Las estrellas bailan en Hoy’, apareció en la sección de comentarios para darle su apoyo. La conductora del matutino le dejó varios emojis de aplausos y corazones.


Sus fans y amigos le hicieron ver a Romina que tiene su apoyo y que tiene un sinfín de cualidades dignas de admirar. “Eres una chingona, amiga. Además de talentosa, estás hermosa”, “Te amo, eres una chinga, nunca se te olvide”, “La gente que te conocemos sabemos la calidad de persona que eres, eres hermosa por dentro y por fuera”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Hasta el momento, la polémica vedette no ha aparecido para defender a su segunda hija.

Comparte