Romina Marcos estrena su nuevo sencillo: 'Me dijeron que no'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Niurka lanzó una canción con toques de reggaetón y su madre la presumió orgullosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta madrugada, Romina Marcos dio a conocer su nuevo sencillo 'Me dijeron que no'.

La hija de Niurka presumió orgullosa su lanzamiento como cantante de la mejor manera, con un nuevo look. Con su cabello ultra corto de color rosa y con una seguridad que plasmó sin duda en el video.

Romina se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres, pues desde que perdió algunos kilos, la joven cambió su forma de pensar, enfocándose en el amor propio.

Desde entonces, la cantante se ha dedicado a expresarse a través de su cuerpo, compartiendo fotografías de ella sin ningún temor al qué dirán.

Y precisamente, el tema 'Me dijeron que no' habla del amor propio; un mensaje positivo para uno mismo.

"No saben lo que siento de poder compartir con ustedes una canción tan real e importante para mi . Ojalá que les haga sentir todo lo que yo siento cuando la escucho 💓 se puso el alma y el corazón en todo el proceso y ahora es momento de que la hagan suya!!!", escribió Romina.

Anteriormente Romina destapó los problemas de inseguridad que tenía y cómo ahora considera que su cuerpo es su "lugar de paz" y su "hogar". Ahora son sus "imperfecciones" la que la hacen sentir hermosa. , hecho que muchos de sus fans le aplauden.