Romina opina sobre el compromiso matrimonial de Niurka

Instagram @romimarcos

Romina Marcos habla sobre el compromiso matrimonial de Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la hija de la vedette reveló cómo es su relación con Juan Vidal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka nunca deja de sorprender y hace unos días impactó a sus fans al revelar que su novio, Juan Vidal, le había propuesto matrimonio. Esta noticia tiene muy contenta a la vedette quien incluso ya comparte su hogar con su pareja sentimental, pero ¿qué opina su hija?

La segunda hija de la ‘Mujer escándalo’, Romina, habló de lo enamorada y feliz que ve a su mamá en esta etapa de su vida, en la que siente que está viviendo su adolescencia de nueva cuenta.

Creo que mi mamá está empezando a vivir, otra vez, la vida con (ilusión). Como cuando tienes 15 años y te enamoras por primera vez. Así la siento ahorita, de que se emociona y está súper enamorada. Creo que ya viven juntos. Ella vive en Mérida, entonces, no es como que nos vemos mucho, pero la veo enamoradísima y a él también”, reveló la joven actriz ante los medios de comunicación.

Añadió que desea que la relación perdure, pero con la misma felicidad con la que actualmente ve a su madre. “La verdad lo que dure (el romance). Como si les dure toda la vida, ojalá así sea, como si les dura un año, pero lo están disfrutando muchísimo y creo que de eso se trata”, declaró.

Sobre los problemas legales que tiene Juan Vidal, Romina Marcos considera que estos no le roban el sueño a su famosa mamá, pues ella ha logrado sobrellevar momentos duros en su vida y ha salido adelante.

No existe ya ser humano en esta tierra que haga sufrir a mi mamá. Ya no existe. Existió, tal vez, y en su momento lo lograron, pero hoy día, no hay ser humano que haga sufrir a mi mamá, es una guerrera y ha pasado por muchas cosas”, dijo Romina.

Y finalizó hablando sobre lo que más admira de su progenitora: “A algunas personas les cae bien y a otras no, pero ella es tan segura de que lo es, que se pone primero. Es algo que siempre estoy viendo en ella y digo, eso quiero”.

Todavía no se sabe cuándo llegarán al altar Niurka y Juan Vidal, por lo pronto siguen disfrutando de su amor.