A días de su retiro de implantes, Romina Marcos muestra su nueva figura

La hija de Niurka presumió bra 'mata pasiones' y compartió sus primeras impresiones tras la operación

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
En el último par de años, Romi ha encontrado un refugio en la vida 
<i>fitness </i>luego de comenzar su camino a una poderosa transformación física que no solo le hizo perder más de 18 kilos, sino que dejó en la hermana mayor de Emilio Osorio una importante lección sobre amor propio.
A finales del 2019, la actriz y youtuber compartió con orgullo su progreso en un cambio de imagen y salud, todo gracias a un estricto régimen alimenticio y de ejercicio, sin embargo, esto no solo no ha sido fácil sino que cobró factura en la joven hija de Niurka cuando a mediados del 2020 Romi confesó no sentirse cien por ciento feliz con su cambio. ¿La razón? Una fuerte presión social por mantener su peso y no volver a subir.
A los 20 años, Romina hizo su primer cambio físico mayor, el cual comenzó con una operación de aumento de senos. En aquel momento, la actriz era algunas tallas más de las que ahora presume en redes sociales y dicha cirugía fue más que perfecta para Romina, quien se había sentido insegura por el tamaño de su busto durante mucho tiempo.
Este martes 18 de febrero, finalmente Romi Marcos se deshizo de sus implantes de seno. Este había sido un deseo que la propia actriz reveló a sus seguidores desde mediados del 2020 y que sucedió a raíz de que tras su pérdida de peso, ya no se sentía cómoda con la talla de 
<i>brasiere </i>que cargaba en su pecho. 
<br>
<br>A través de historias en Instagram, ella mostró su felicidad: "Hoy fue un día hermoso para mí, no puedo estar más agradecida".
A lo largo de sus inicios en el mundo del teatro y la televisión, la hija de Marcos demostró siempre una comodidad con su cuerpo, a pesar de que constantemente subía y bajaba de peso, en una vida sedentaria sin ejercicio ni control de una dieta balanceada.
En noviembre del 2020, la hija de Niurka compartió con sus seguidores la foto en la que "más llenita" se llegó a ver antes de su cambio, así como el 
<i>antes y después </i>de su ingreso a Vime, un centro especializado el que recibió apoyo de nutriólogo, psicólogo y fisoterapeuta para lograr perder más de 18 kilos de grasa y ganó músculo de manera saludable.
“Yo siempre he sido muy segura de mi misma, inclusive con los 17 kilos de más que tenía, pero ahorita ya viendo el cambio, sí me di cuenta de que si importa, sobre todo por salud”, dijo en entrevista con medios de comunicación, a finales del 2019 con respecto al programa que siguió en Vime.
A lo largo de este camino, Romina llegó a admitir que, de pronto, llegar a verse tan delgada y diferente, le hacía darse cuenta de lo distinto que podría ser tratada por otros, tan solo con base a su imagen física.
“Cuando baje de peso TODO CAMBIÓ. Gente que nunca me hablaba, me habló. HOMBRES que antes ni me pelaban, ahora sí, ‘¿cómo estás Romi?’. Diferentes marcas ya estaban interesadas en mí”, dijo la actriz y cantante en el 2020, en un hilo de tweets referentes a las imágenes que se volvieron virales con el cambio de peso de la cantante Adele.
Casi un año más tarde, desde sus últimas citas en el centro Vime, Romina Marcos ya presumía looks en bikini en sus redes sociales, un marcado abdomen y brazos delgados, así como incluso fotos en las que cada vez posaba más sensual y segura de sí misma, sin embargo, a puerta cerrada, para la actriz había "otra realidad", con respecto a su apariencia física. En un video publicado en su Instagram, Romi lloró al confesar que "era más feliz cuando era gordita".
La joven explicó la parte oscura de un cambio físico tan radical, misma que incluía desde un desequilibrio en su salud mental, debido al estrés y presión social que sentía por trabajar en la incansable tarea de mantener su peso y no volver a sus tallas anteriores. Todo esto, sumado a la realidad en la que Romina descubrió que ser flaca no algo que la hiciera feliz.
“Independientemente de cuánto pese, lo importante es estar sana. A veces me pongo a pensar y esto sonará muy gracioso, pero era más feliz cuando estaba gordita. Uno pensaría que bajar de peso y se solucionan muchas cosas en la vida y la verdad es que no, ahora siento muchas presiones todo el tiempo por bajar y por lo que diga la gente”, confesó entre lágrimas.
Actualmente, la actriz se muestra cada vez más cómoda con su cuerpo, luego de haberse liberado de la presión por mantenerse en una vida "fit", la cual si bien le trajo beneficios en su momento, hoy parece ya no ser más que una opción en sus hábitos y no una prisión emocional. 
<br>
<br>En esta imagen publicada en su Instagram, ella expresa: "Te amo, Romina".
1 / 13
En el último par de años, Romi ha encontrado un refugio en la vida fitness luego de comenzar su camino a una poderosa transformación física que no solo le hizo perder más de 18 kilos, sino que dejó en la hermana mayor de Emilio Osorio una importante lección sobre amor propio.
Imagen Vía @romimarcos

La semana pasada, finalmente después de casi medio año de anticipación, Romi Marcos, hija de Niurka, confirmó su salida del quirófano y anunció con éxito su operación de retiro de implantes, mostrándose feliz de comenzar una nueva etapa con su cuerpo.

PUBLICIDAD

Durante los días siguientes a la operación a la cual se sometió por razones de salud, ya que uno de sus implantes jamás quedó bien ajustado en su cuerpo, ahora la hija de la famosa vedette ha compartido con sus seguidores lo que ha sido sus avances en su recuperación.

"Evidentemente no he hecho nada más que descansar, estoy super bien. Mi outfit de estos días ha sido el brasiere 'mata pasiones' y pijamita, la verdad", comentó la actriz.

La hija de Niurka compartió con sus seguidores que más adelante mostrará el resultado final de su reconstrucción
Video Tras retirarse los implantes de seno, Romi Marcos reaparece en redes y explica el porqué de su cirugía


Respondiendo a las dudas que le enviaron algunos de entre sus más 430 mil seguidores, la hija de Niurka reveló cuál era el mayor consejo que pedían sus fans, el cual venía de aquellas mujeres que deseaban ponerse implantes pero al ver la historia de Romi, ahora no están tan seguras.

La hermana mayor de Emilio Osorio respondió: "Tú puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo y la idea de ponerte implantes siempre es mejorar tu seguridad, sentirte más cómoda, que te ayude, no que te duela el cuerpo y te moleste, es lo que ya me estaba pasando a mí", explicó.

La hija de la mujer escándalo reiteró al público que "cada cuerpo es diferente", por lo que ella en ningún momento se mostraba en contra de la operación de implantes, sino que en su caso en particular esta cirugía solo le perjudicó.

"Cada quién habla como le va en la feria y hay muchas que les va muy bien, mi mamá es una de ellas, pero también hay pocas como yo que no nos ha ido muy bien. Si es lo que tú quieres: hazlo. Pero escucha a tu cuerpo siempre", puntualizó.