A días de su retiro de implantes, Romina Marcos muestra su nueva figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Niurka presumió bra 'mata pasiones' y compartió sus primeras impresiones tras la operación

La semana pasada, finalmente después de casi medio año de anticipación, Romi Marcos , hija de Niurka, confirmó su salida del quirófano y anunció con éxito su operación de retiro de implantes, mostrándose feliz de comenzar una nueva etapa con su cuerpo.

Durante los días siguientes a la operación a la cual se sometió por razones de salud, ya que uno de sus implantes jamás quedó bien ajustado en su cuerpo, ahora la hija de la famosa vedette ha compartido con sus seguidores lo que ha sido sus avances en su recuperación.

"Evidentemente no he hecho nada más que descansar, estoy super bien. Mi outfit de estos días ha sido el brasiere 'mata pasiones' y pijamita, la verdad", comentó la actriz.

Respondiendo a las dudas que le enviaron algunos de entre sus más 430 mil seguidores, la hija de Niurka reveló cuál era el mayor consejo que pedían sus fans, el cual venía de aquellas mujeres que deseaban ponerse implantes pero al ver la historia de Romi, ahora no están tan seguras.

La hermana mayor de Emilio Osorio respondió: "Tú puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo y la idea de ponerte implantes siempre es mejorar tu seguridad, sentirte más cómoda, que te ayude, no que te duela el cuerpo y te moleste, es lo que ya me estaba pasando a mí", explicó.

La hija de la mujer escándalo reiteró al público que "cada cuerpo es diferente", por lo que ella en ningún momento se mostraba en contra de la operación de implantes, sino que en su caso en particular esta cirugía solo le perjudicó.

"Cada quién habla como le va en la feria y hay muchas que les va muy bien, mi mamá es una de ellas, pero también hay pocas como yo que no nos ha ido muy bien. Si es lo que tú quieres: hazlo. Pero escucha a tu cuerpo siempre", puntualizó.