Romina Marcos pide que la dejen de comparar con su mamá, Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa respondió molesta a los señalamientos acerca de su peso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente, Romina Marcos se encuentra participando en el reality de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en donde ha logrado agarrar camino en su carrera profesional como bailarina, sin embargo, ser hija de una famosa como Niurka no ha sido tema fácil para ella, ya que le han costado varias críticas sobre su físico.

Cabe mencionar que la vedette cubana es considerada como una de las artistas más atractivas, por lo que el público suele “exigirle” a la joven de 27 años un cuerpo como el de su madre.

Y es que recientemente, en una reciente participación del programa de baile, Andrea Legarreta le aconsejó bajar de peso para mejorar su condición física. Aunque en su momento, Marcos recibió bien los comentarios de la conductora, fue después que se pronunció al respecto, mandando un contundente mensaje.

Según el periódico El Universal, a través de sus historias de Instagram, Romina pidió que la dejen de comparar con Niurka: “Yo a mi mamá la veo como un ser humano más, la admiro muchísimo, pero yo creo que esas comparaciones vienen de afuera, afuera sí me lo dicen mucho”.

Romina Marcos aclaró que no por ser hija de Niurka, tiene que ser igual a ella, pues heredó mucho de todos: “Para mí es ‘no me compares, no soy mi mamá y no tengo que ser mi mamá y no tengo el cuerpo de mi mamá porque no soy mi mamá; no solamente soy mi mamá, tengo las caderas de mis tías de Mérida, tengo los pies de mi papá, los tobillos de mi abuela, los brazos de mi mamá; soy todo eso, no solamente mi mamá”.