Mezcalent

Romina Marcos pide que ya no la comparen con Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven dejó claro a quienes no quieren a la vedette, que ella no es su mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A partir de las polémicas que Niurka Marcos ha causado con varias de sus declaraciones en el reality de ‘La casa de los famosos 2’, su hija Romina ha recibido un montón de críticas y malos comentarios en redes sociales, sobre todo los que tienen que ver con Brenda Zambrano, con quien corren rumores de que tuvo conflictos.

Romina usó su Tiktok para aclarar cuál es su relación con Zambrano y pedir a la gente que deje de ofenderla sin fundamentos.

“Están diciendo que ya le tiré hate a Brenda Zambrano por preguntar: ‘Oigan, no me quiero equivocar porque Brenda es mi amiga... pero, ¿verdad que ha estado hablando de mi mamá sin mencionarla?’ Uno: era una pregunta y dos: no quiero equivocarme porque es mi amiga y también la quiero”, dijo durante el video.

Por ese motivo, los fans del programa y de Brenda reaccionaron rápidamente y además de aclararle que ésta no había dicho nada sobre Niurka, Romina cambió el tema y pidió que no se le mezcle con los temas de la casa donde ahora está su mamá.

“Mi mamá está allá adentro viviendo en esa casa y no quiere decir que me tienen que etiquetar en todo lo que pase o si la odian a ella que me tienen que odiar a mí, o sea yo no soy mi mamá”, dijo.

Finalmente, Romina dijo tajante que ella siempre apoyará a su mamá, sin condiciones, porque está antes que cualquier persona. Y que aunque se sabe del carácter de su madre, habría que entender que nadie es perfecto y ella respeta las opiniones de todos, pero que la dejen en paz.