Romina Marcos se retira sus implantes de seno tras perder más de 18 kilos

La hija de Niurka aseguró estar más que feliz por finalmente decirle adiós a sus prótesis mamarias

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Durante los últimos años, las siguientes famosas han puesto todo su empeño por transformar su figura y bajar de peso; mira aquí su cambio.
Uno de los cambios más notables debe ser el que ha experimentado la cantante Adele, quien en el 2020 ha sorprendido a sus fans luego de perder más de 45 kilos.
De acuerdo a Camila Goodis, su entrenadora, el 90% de los resultados en la nueva figura de la cantante ha sido gracias a su dieta, así como haber abandonado el alcohol y el cigarro.
El cambio de Adele ha sido tan radical que incluso ni sus propios amigos la reconocen. La presentadora Kinga Rusin compartió una foto junto a la intérprete de “Hello” y escribió: Honestamente, ¡no la reconocí porque ahora es delgada como una coma! Hablamos riendo hasta que ella dijo su nombre”.
Este miércoles seis de mayo, la cantante británica compartió en su Instagram una imagen en la que dejó impresionados a sus seguidores pues luce verdaderamente irreconocible luego de su pérdida de peso. La conductora, esposa de John Legend, y amiga de la intérprete expresó lo que todos al mirar las más recientes fotos de Adele: “¿Estás bromeando?”.
Para su papel en la cinta Dulce Familia (2019), Fernanda Castillo subió más de 12 kilos.
Desde abril del año pasado, la actriz ha compartido su proceso bajando los kilos que subió e inclusive ha revelado haber llegado hasta la depresión por el tipo de dieta a la que se sometió, la cual fue saturada en grasas.
En recientes publicaciones de Instagram, Fernanda Castillo ha presumido su cambio tras bajar los 12 kilos que subió, mostrando su duro abdomen.
La actriz Romina Marcos, hija de Niurka, también se sometió a un régimen duro de ejercicio y dieta para bajar de peso.
La hija de Mamá Niu bajó más de 17 kilos gracias luego de haber ingresado a una clínica para bajar de peso.
“Estoy en un lugar llamado Vime, te dan nutriólogo, psicólogo y fisioterapeuta, y me cambió la vida. Nunca había bajado tanto, ya bajé 11 kilos y todavía me faltan seis”, expresó Romina a finales de 2019, pero en febrero del 2020 la actriz ya había logrado su meta.
Para celebrar su transformación, la hermana de Emilio Osorio se tatúo las costillas la frase: “mira abajo a tu cuerpo y susurra, no hay hogar como tú”. Niurka Marcos ha reaccionado al cambio de su hija e incluso le ha hecho bromas al respecto: “No, tú ya me pasaste”.
Testimonios de quienes se han sometido a dichas transformaciones de figura han dejado en claro que bajar de peso nunca es un sinónimo de plenitud y felicidad, pues lo importante no son los kilos, sino el amor propio. Quien es un ejemplo caro de esto es Estefanía Villarreal.
Durante los dosmiles, cuando interpretaba a Celina en la telenovela Rebelde (2005), Estefanía exponía con la historia de su personaje los prejuicios y el bullying que chicas de tallas grandes llegan a sufrir, diez años más tarde la actriz dio un giro en su vida y se convirtió en modelo plus size.
Aunque ni la misma Estefanía sabe cuántos fueron los kilos que bajó, pero se especulan que serían entre 60 y 70, la actriz ha alzado la voz por movimientos body positive, compartiendo mensajes de amor propio de la mano de una vida saludable.
1 / 16
Durante los últimos años, las siguientes famosas han puesto todo su empeño por transformar su figura y bajar de peso; mira aquí su cambio.
Imagen Instagram

En agosto del 2020, Romina Marcos anunció a sus seguidores que, en el camino a continuar con una transformación física que le hizo perder más de 18 kilos, la joven hija de Niurka estaba lista para decirle adiós a los implantes de seno que recibió a la edad de 20 años.

PUBLICIDAD

La joven explicó en aquel momento que, tras su gran pérdida de peso, las prótesis mamarias que cargaba ya no se ajustaban a su figura actual, además de que, en un intento de mejorar su amor propio, intentaba decirle adiós a la silicona, para aceptarse con su talla de brasiere original.

Finalmente, luego de medio año de espera, ayer por la tarde Romi Marcos confirmó su salida del quirófano, anunciando con éxito su operación de retiro de implantes y mostrándose feliz de comenzar una nueva etapa con su cuerpo.

Imagen Vía @romimarcos


"Esta soy yo después de mi operación. Todo salió increíble y no puedo estar más feliz, gracias mil veces. Hinchadita pero feliz. En estos días haremos Q&A para responder a todas sus dudas... Hoy fue un día hermoso para mí", mencionó la hermana mayor de Emilio Osorio.

Romi se había sometido a cirugía de aumento de busto a la edad de 20 años, misma que fue en aquel entonces un regalo de cumpleaños. Tras aquella intervención, y un mal cuidado post-operatorio, la joven comenzó a presentar complicaciones y molestias en sus senos recién operados, pues uno de ellos quedó más arriba que el otro.


Ella relató toda su experiencia de incomodidad y dolor en el video de su canal de YouTube donde anunció sus deseos por retirar la silicona, donde además contó que tras su pérdida de peso, aquella talla de busto parecía ya no corresponder no solo a su cuerpo, sino también al cambio en su percepción sobre la belleza y el amor propio.

“La verdad es que, ahora, yo no me siento tan cómoda con ellas porque si las siento grandes. Mucha gente me dice que no, pero pues así es como yo las siento. No sé, me incomoda correr. Si no tengo un sport bra o algo que me sujete bien, no puedo correr porque ‘vuelan’”, explicó la joven de 25 años.

“Ser flaca no te hace feliz”; la hija de Niurka reflexiona sobre la obsesión que ha desarrollado con respecto a su peso
Video Romi Marcos rompe en llanto al confesar sentir una presión por mantenerse delgada


A finales del 2020, Romina Marcos fue honesta con el público al admitir que, pese a que obtuvo los resultados deseados tras su pérdida de peso y cambio de imagen, la realidad es que reducir tallas no hizo un cambio en su estado de ánimo o la percepción que tenía sobre su cuerpo, sino al contrario, obtuvo una gran presión de mantenerse delgada, poniendo incluso en riesgo su salud mental.

PUBLICIDAD

" Sé que va a sonar gracioso, pero era más feliz cuando estaba gordita. Siento que desde que bajé de peso he estado muy preocupada por llegar a una meta o mantenerme en mi peso. Es muy difícil muchas veces hacer lo correcto, la gente siempre va hablar y te va a criticar. Las expectativas son de ellos no tuyas. Pero la medida de lo que para ti es mejor, es que siempre te debe hacer feliz o dejar un sentimiento de haber hecho lo correcto", explicó Romina en un video de más de 24 minutos, titulado "Mi realidad".