Romina Marcos sorprende con foto de cómo lucía antes cuando tenía 18 kilos más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Niurka compartió con sus seguidores cómo ha sido el cambio en su cuerpo y en su vida

Durante los últimos meses, Romina Marcos ha tenido una radical transformación en su cuerpo, pues desde que tiene un estilo de vida más saludable, la hija de Niurka bajó de peso.

Y ahora, a través de sus redes sociales, Romina compartió unas fotografías inéditas de cómo lucía antes de perder 18 kilos.

Fue durante una dinámica con sus seguidores que la hija de Niurka decidió exhibir su figura, y en la instantánea aparece con un traje de baño de dos piezas en color negro, por la cual, ella también mostró su asombro sobre cómo se veía.

“Wow, hasta yo me sorprendo”, escribió la actriz de ‘Como dice el dicho’ en el posteo de sus historias.

La hermana de Emilio Osorio también aprovechó para mostrar un comparativo de cómo cambió su cuerpo de 2019 a 2020, y todo se debió luego de que se sometiera a un riguroso régimen alimenticio y arduas rutinas de ejercicio.

Esta experiencia le ha dejado muchas enseñanzas, pues Romina Marcos ha dicho que a pesar de que está orgullosa por lo que ha logrado con su cuerpo, esto le ha afectado emocionalmente, pues ahora la gente la voltea a ver más.

“Independientemente de cuánto pese, lo importante es estar sana. A veces me pongo a pensar y esto sonará muy gracioso, pero era más feliz cuando estaba gordita. Uno pensaría que bajar de peso y se solucionan muchas cosas en la vida y la verdad es que no, ahora siento muchas presiones todo el tiempo por bajar y por lo que diga la gente”, confesó entre lágrimas.