Ver video

Rosalía y la sensual foto que rompió los likes de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española publicó unas imágenes que dejaron a su público con la boca abierta

Como muchas otras personas, Rosalía se encuentra en cuarentena voluntaria por coronavirus, así que sin poder salir de gira se ha dedicado a compartir fotos en sus redes sociales como nunca antes había sido vista.

La intérprete de “Con Altura” posó al natural desde su cama y encendió las redes sociales con una serie de fotografías que enamoraron a sus seguidores. No hizo falta que Rosalía escribiera una descripción para sus fotografías, ya que inmediatamente comenzó a recibir cientos de likes y halagos.

Además, las fotos le recordaron a sus fans la imagen promocional de “Dolerme”, sencillo que la cantante lanzó recientemente y que es la ilustración de una chica que está acostada sin ropa, sobre una cama, junto a un perro, un celular y un cubrebocas.

También desde el encierro, Rosalía escribió su nueva canción "Dolerme", sencillo que publicó el pasado 24 de marzo junto a un texto en el que explica cómo se ha sentido los últimos días, qué ha hecho y por qué decidió lanzar un nuevo tema en estos momentos.

"Estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", escribió Rosalía.

"Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme’ y espero que los haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice", finalizó.