Rossy Mendoza es hospitalizada de urgencia por trombosis pulmonar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette mexicana fue internada en el mismo hospital que se encuentra Carmen Salinas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rossy Mendoza, la reconocida vedette mexicana fue hospitalizada de urgencia por una trombosis pulmonar. Así lo confirmó su hija Silvanna Durán en entrevista con 'De Primera Mano'.

La famosa actriz de 'Cine de Ficheras' se encuentra desde hace seis días en StarMédica, mismo hospital en el que está Carmen Salinas desde el jueves pasado.

“El miércoles pasado ya me iba yo a trabajar y me llama ella a las 6:30 de la habitación de arriba, me dice: ‘Silvanna, llévame al hospital, no me siento bien´. Yo ya sabía, dije ni modo. La traje yo a urgencias, le estuvieron haciendo estudios, vino su médico de cabecera y resulta que por ahí de las 7, 8 se manifestó que tenía un coágulo en una de las piernas y en uno de los pulmones”, sentenció Silvanna.

La hija de la actriz aseguró que todo se debió a las complicaciones que tuvo con el lupus que padece, el cual hace que tenga crisis de diferentes maneras, y en esta ocasión se vio una trombosis pulmonar.

“Desafortunadamente mi mamá tiene una enfermedad que se llama Lupus que le desprendió cuando ella tenía 31 años. Gracias a Dios y a los cuidados que he tenido con ella y los cuidados que ella ha tenido lleva una sobre vida ya porque con el lupus son máximo 20 años”, apuntó.

Silvanna manifestó que todavía tendrán que hacerle más estudios a su madre y que mientras solo espera a que le hagan efecto los tratamientos que le dieron para así también desaparecer el coágulo que le apareció.

“Ella ha mostrado mejoría con el tratamiento, el coágulo no ha desaparecido, faltan más estudios y no sabemos si este fin de semana o la próxima semana la den de alta”, concluyó.