Roxana Castellanos deseaba ser madre y revela por qué no logró su sueño

Mezcalent

Roxana Castellanos deseaba ser madre y revela por qué no logró su sueño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora sí estuvo embarazada, pero por una negligencia médica perdió a su bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roxana Castellanos ha construido una exitosa carrera dentro del medio del espectáculo, pero hay algo que le faltó cumplir y fue su sueño de ser madre.

La actriz, quien es conocida por su personaje de Deyanira Rubí, abrió su corazón en entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, y ahí reveló que desde niña soñaba con tener una numerosa familia pero tuvo que olvidarse de esa idea cuando ya no pudo tener descendencia.

“Yo quería tener siete hijos”, confesó la artista. Posteriormente, compartió sus razones por las que no tuvo hijos biológicos ni adoptivos.

“Cuando no podía tener hijos biológicos, también siento que tienes que estar en una estabilidad con alguien, con una pareja, y no estaba. Después tenía una pareja que me decía: ‘Adoptar no, vamos a intentar’, entonces, se pasa el tiempo”.

Con el paso de los años, la probabilidad de tener hijos fue disminuyendo y ahora Roxana les aconseja a sus amigas a no dejar que pase el tiempo si desean ser madres.

“Tengo amigas que las veo y les digo: ‘Si quieres, hazlo ahorita, porque si la carrera, y si no la carrera, y si el novio y el no novio. Las cosas que uno desea hay que hacerlas en el momento’. Yo, porque de verdad no pude, pero las que puedan, háganlo”, compartió.

Durante la misma charla, Roxana recordó el único embarazo que tuvo y lo duro que fue perder a su bebé por una negligencia médica.

La conductora relató que una noche tuvo un sangrado muy fuerte, y al ponerse en contacto con su médico él le pidió que no se preocupara porque no era nada grave, sin embargo, ella siguió sintiéndose mal. Al acudir a una consulta le informó que el embarazo había llegado a su fin. “Con ese sangrado, el producto ya salió’. Ni siquiera ‘lo siento mucho’, dijo el pendejo”, recordó.

A los días, la actriz se fue a una gira de teatro y durante las funciones se comenzó a sentir mal. Al llegar a la atención médica, le informaron que el sangrado que había tenido días antes no había provocado la interrupción de su embarazo. Si hubiera mantenido reposo absoluto hubiera logrado convertirse en madre.