Ryan Hoffman
Ryan Hoffman, hermano de YosStop, reaparece y pide respeto para su familia
El youtuber señaló que su mamá, Marina Badui, está pasando por momentos complicados por el proceso legal de Yoseline 'N'

Después de que se le dictara prisión preventiva oficiosa a YosStop, la famosa youtuber, su hermano, Ryan Hoffman, reapareció en redes sociales para pedir respeto para su familia.
El también famoso influencer mexicano compartió unas historias a través de su cuenta oficial de Instagram en donde expresó su sentir sobre el caso de Yoseline ‘N’, recalcando que no puede hablar mucho del tema.
“Grecia (su esposa) y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir algo. Saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente”, sentenció Ryan.
El también asesor inmobiliario de 33 años señaló que su mamá, Marina Badui, está pasando por momentos complicados y que está muy afectada por el proceso legal de su hermana, por lo que pidió respeto.
“Sobre todo está afectando mucho a mi mamá, les quería pedir por favor, es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia”, comentó Hoffman.
“Por el momento no puedo decir mucho más, porque está en una situación bastante delicada todo y no quiero afectar de ninguna manera, solo les quiero agradecer por su apoyo y pues los quiero mucho y gracias por todo”, añadió.
Antes de que fuera detenida YosStop, Ryan Hoffman había dicho en una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que la noticia lo había tomado por sorpresa y que no estaba enterado de lo que pasaba con su hermana, y que simplemente le reiteraba su apoyo “como lo haría cualquier hermano”.