null: nullpx

Sabine Moussier revela que quiere darle vida a un personaje trans

La actriz explicó las razones de por qué le gustaría hacerlo.
Publicado 5 Sep 2022 – 03:26 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 03:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sabine Moussier Crédito: Mezcalent

Sabine Moussier se ha vuelto popular por sus papeles en las telenovelas mexicanas como villana, sin embargo, con 26 años de trayectoria, la actriz busca nuevos retos en su carrera.

En una entrevista con el diario ‘El Universal’, Sabine reveló su deseo por poder darle vida a un personaje transgénero y explicó las razones de por qué le gustaría hacerlos, pues a pesar de que es la favorita en la televisión como la mala, ella quisiera demostrar que puede desarrollar cualquier otro papel.

“Un personaje trans estaría increíble, divertidísimo, me encantaría. Ya hice una vez a un hombre, también comedia”, comenzó a contar. “Tengo gente (transexual) muy cercana a mí, son las personas más queridas, los apoyo y estoy para ellos porque son buenos. Las personas no deben ser catalogadas como hombres, mujeres, trans o con una preferencia sexual distinta, sino por el tipo de seres humanos que son por dentro”.

La actriz dijo sentirse capaz de interpretar cualquier personaje por más difícil que este parezca, aunque también reconoció que disfruta ser la antagonista en los melodramas.

"En la televisión casi siempre se me encasilla como la amante, la asesina, la loca, y mi meta es poder hacer todo tipo de personajes, ojalá que con la actuación se pueda demostrar que se me puede dar hacer cualquier personaje porque soy actriz, aunque me divierte muchísimo hacer villanas", manifestó.

Mientras tanto, Sabine Moussier dijo que seguirá trabajando para ser protagonista y hacer que el público logre apreciar de otra manera su actuación.


Comparte