Sabine Moussier y Cynthia Klitbo protagonizan fuerte discusión en reality

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas estuvieron juntas en el nuevo programa ‘Secretos de villanas’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un día de que se estrene el reality ‘Secretos de villanas’ en la plataforma ‘Canela TV’, se han destapado algunos de los momentos más polémicos que sucedieron durante las grabaciones. Uno de los más sonados es la pelea que se dio entre Sabine Moussier y Cynthia Klitbo.

¿Quién participa en ‘Secretos de villanas’?

Cabe mencionar que en este proyecto se contó con la participación de las actrices más reconocidas y aplaudidas en sus papeles como villanas, como son: Cynthia Klitbo, Aylín Mujica, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sarah Mints y Sabine Moussier.

¿Qué pasó entre Sabine Moussier y Cynthia Klitbo?

Y fueron precisamente Sabine Moussier y Cynthia Klitbo quienes llevaron la rivalidad fuera de la ficción, pues protagonizaron una intensa discusión cuando estaban en la mansión que se hospedaban.

Según contó Aylín Mujica, hubo un momento de tensión en la casa cuando Aylín invitó a un grupo de hombres para divertirse, mientras Sabine se emocionó, Cynthia se molestó.

“Tuvieron un encontronazo ahí bastante fuerte porque yo invité a unos chicos a la mansión y a Cynthia no le pareció, Cynthia se fue a dormir y Sabine dijo ‘por qué nos dejaron, nosotros lo que queríamos era divertirnos’, no íbamos a hacer nada malo, y sí se dijeron sus cosas”, contó la cubana.

Por su parte, el público ya espera un programa lleno de emoción y tensión entre las famosas, pues a un día de que salga a la luz, ya se están destapando varios problemas que se vivieron dentro.