null: nullpx
Sabrina

Sabrina Sabrok confirma que se quitará los implantes de seno por salud

La exótica actriz reveló que sus problemas de espalda le causan mucho dolor.
Publicado 10 Nov 2022 – 05:49 PM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 05:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Sabrina Sabrok fue víctima de violencia familiar. Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas que Sabrina Sabrok le confesó a Yordi Rosado que los médicos le habían recomendado quitarse los implantes de cinco kilos que mantiene en los senos por sus problemas de espalda, sin embargo, en esa misma ocasión reveló que no quería.

La excéntrica actriz dijo en ese entonces que sabía que cuando se las quite entrará en depresión, por lo que había evitado a toda costa ir con el cirujano, pues la recomendación es que, según sus proporciones, a ella le corresponde la copa A.

Al preguntarle por lo que sucedería con la piel sobrante de dicha operación, explicó que tendrán que recortarla, y hasta bromeó con el hecho de colgar sus implantes como cuadros.

Cargando Video...
Sabrina Sabrok confiesa que caerá en depresión si se quita sus enormes implantes


Ahora, después de aquellas declaraciones, la misma Sabrina le dijo al programa Chisme No Like que su operación para quitarse los senos es inaplazable. “ Ya el año que viene, ya lo voy a hacer. Pues el médico que lo más que se pueda, pero yo digo que me dejé un kilo mínimo porque, si no qué voy a hacer, ya no voy a ser yo”, dijo al citado programa.

Sabrina además contó que debido a sus enormes implantes, en varias ocasiones le han pedido en lugares públicos que se cubra, e incluso le han censurado contenido en OnlyFans, algo inconcebible para una plataforma que muestra contenido explícito para adultos.

Finalmente, aunque falta poco menos de dos meses para esta intervención urgente, la argentina reveló que desde ya se está mentalizando para este drástico cambio en su apariencia y en su vida, pues es innegable que Sabrina ha logrado mantener su fama y trabajo en gran medida por sus atributos físicos fuera de la norma.

Comparte
RELACIONADOS:Sabrina