Ver video

Sabrina Sabrok comparte foto de su adolescencia; irreconocible su antes y después

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y modelo argentina dejó en evidencia su radical cambio a través de los años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si alguien ha forjado una carrera con escándalos de lo extremo, esa sin duda es la modelo y actriz argentina Sabrina Sabrok , quien se hizo famosa en México y otros países por su aparición en el célebre ‘La Hora Pico’, programa de variedades cómicas que además presentaba segmentos musicales con mujeres semidesnudas bailando.

A partir de entonces, Sabrina comenzó a tener apariciones en televisión, con la particularidad de tener los senos en gran proporción y refrendar en cada ocasión que quería lograr batir un récord mundial de tamaño de senos.

Luego todo comenzó a ponerse más extremo y los senos dejaron de ser el único motivo de su fama, hubo otras cosas como sus apariciones en programas sobre lo paranormal donde le practicaron exorcismos; películas para adultos; discos de música de Metal y otras amenidades. Pero nada había sorprendido tanto a sus fans como lo que compartió hace sólo un día: una foto de cuando tenía 17 años.

Yo a los 17 años y yo a los 50 años después de mi Pacto con el Diablo!👹😂🤣🤣”, escribió al pie de la foto, la argentina que ahora radica en Estados Unidos.

Además del radical cambio de cara y de proporciones de los senos, llamó la atención de muchos seguidores que Sabrina revelara que tiene 50 años, pues mantiene un cuerpo reconocidamente estereotípico de una mujer más joven.

En uno de los comentarios, alguien le reclamó que no era ella, a lo que respondió: “¡sí soy yo, fueron más de 50 cirugías plásticas!”, corroborando lo que siempre ha dicho sobre su aspecto: que a través de las cirugías ha logrado sentirse bien con ella misma y convertirse en lo que siempre quiso.