¿Sacrilegio o inocente broma? La críticas hacia Aarón Díaz y su 'versión' de la última cena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de telenovelas desata la furia de feligreses al compararse con la popular imagen de Jesucristo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las celebraciones y ritos derivados de la Semana Santa 2021, Aarón Díaz despertó la furia e indignación de feligreses quienes no tomaron con humor una "inocente" representación del actor hacia Jesucristo y sus apóstoles.

En su cuenta oficial de Instagram, el también empresario bromeó junto a sus amigos al replicar la imagen de la Última Cena, de Leonardo da Vinci, por lo que aparece cenando al centro de una mesa, deja ver su cabello largo, mientras sus amigos alrededor representan a los discípulo de Jesús.

Díaz actualmente se encuentra grabando un programa para YouTube llamado "Reconexión México", por lo que etiquetó a la página oficial del show en Internet y se limitó a compartir más sobre su singular versión de la última cena.

Aunque para muchos esta foto no representó más que una broma inocente, haciendo referencia a su cabello largo y los días santos de abril, para las personas más fieles a la religión católica esta foto podría caer en el "sacrilegio", es decir una profanación a algo que se considera sagrado, como la imagen de Jesucristo.

"Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber que es lo que realmente haces. Blasfemia, ese es el nombre de esta foto. No hallan qué hacer para ganar likes y para que los sigan", se leyó en un comentario mientras otros señalaron, "¡Qué gran falta de respeto e irreverente!".

Así, a lo largo de más de 280 comentarios, los mensajes más destacados en la publicación del actor reprobaban su actitud e insensibilidad hacia los días de luto y las tradiciones católicas que se llevan acabo el viernes santo.

Por su parte, el galán de novelas parece estar tranquilo con sus imágenes, pues no se ha pronunciado al respecto ni para defender su broma, mucho menos para disculparse.