Salen a la luz fotos de la boda de Ana Serradilla

Instagram @la_serradilla

Salen a la luz las primeras fotos de la boda de Ana Serradilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un año, la actriz se casó con el empresario Raúl Martínez Ostos y fue hasta ahora que reveló la noticia con sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Serradilla sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejó la soltería desde hace un año y ya es la esposa de Raúl Martínez Ostos, con quien comenzó una relación sentimental en el 2018 y se comprometió en octubre del 2019.

Fue a través de Instagram que la actriz publicó una tierna postal en donde aparece tomada de la mano de su pareja y en el pie de la publicación habla de la felicidad que vive en esta etapa de su vida.

Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo. Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo”, escribió Ana. Pero lo que delató que ya están casados es el hashtag que agrego “Aniversario de bodas 1”.

Raúl Martínez le respondió: “El afortunado soy yo mi vida hermosa, te amo”.

Rápidamente sus seguidores y amigos del espectáculo los felicitaron y les desearon felicidad.

“Los adoro, por más años juntos”: escribió Grettell Valdés; Natasha Dupeyron le comentó: “Les amo”; así como Adriana Louvier: “Como nunca en la vida estás feliz amiga, felicidades a los dos”.

Fernanda Castillo, Lisset, El Escorpión Dorado y Mariana Ávila fueron otros de los famosos que aparecieron en la sección de comentarios para felicitarlos por su unión.

Al mismo tiempo que compartió la noticia, su estilista Fertz Pedraza publicó en su cuenta de Instagram algunas postales de la ceremonia donde la pareja dio el “Sí, quiero”.

Ahí se ve que Ana Serradilla eligió un sencillo pero romántico vestido de novia. Portó un tocado con un diminuto velo y el cabello recogido, el cual le permitió que se luciera más la espalda; mientras que su ahora esposo lució un traje gris.