Hija de Salma Hayek se volvió tendencia por su radical transformación

Getty Images

Salma Hayek confiesa por qué no muestra a su hija en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de lo que ha sido para ella ser madre y cómo prefiere educar a Valentina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unos días, Salma Hayek sorprendió a sus fans en la alfombra de la presentación de la película 'Eternals', ya que apareció junto a su hija Valentina Pinault. Y es ahora que la actriz confesó por qué no muestra mucho de la vida de su primogénita en redes sociales.

Y es que ante la sorpresa del público al ver lo mucho que ha crecido Valentina, de 14 años, la mexicana habló durante una entrevista con People de lo que ha sido para ella ser madre.

Salma reveló que su hija no está muy al tanto de la fama que tiene, y eso la ha hecho entender que no por ser famosa, tiene que hacer a su familia pública, ya que ellos están en su derecho de vivir como les gusta.

"No está muy enterada de mi fama. Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública, me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser [público]. Por eso no hay muchas fotos de ella actuales", explicó Hayek.

La actriz también confesó que su mayor prioridad es estar presente en la vida de su hija y llenó de halagos a Valentina, resaltando que está orgullosa de ver su crecimiento. Además, Salma contó cómo prefiere educarla, dejando entrever la razón de su excelente relación.

"Trato de ser muy respetuosa, no solo de su privacidad, sino de quien es ella y en quien se transforma, y no ser una persona que le tiene que estar diciendo todo el tiempo: 'Tienes que ser así'. Si no darle el espacio para que descubra quién es ella sin mis prejuicios, sin mis expectativas. Guiarla, pero al mismo tiempo no imponerle una imagen de quien yo quisiera que ella fuera", sentenció.

Finalmente, Salma Hayek habló de la importancia de encontrar la serenidad lejos de las cámaras y las alfombras rojas, por lo que suele buscar un balance y recargarse con la natrualeza.