Salma Hayek envía inesperado mensaje a Isabel II tras contagio
La actriz sorprendió a sus fans luego de compartir una foto "junto a la reina".

A poco más de un semana de que se confirmara el contagio positivo del príncipe Carlos y su Camila Parker, este fin de semana el Palacio de Buckingham reveló que la reina Isabel II también se habría contagiado de coronavirus, presentando síntomas ligeros de la enfermedad.
Tras la liberación del comunicado oficial, importantes personajes de la política han enviado sus mejores deseos y una pronta recuperación a la monarca quien recientemente cumplió sus 95 años, sin embargo, el mensaje que pocos se habrían esperado fue el de nadie menos que Salma Hayek.
La noticia de que Elizabeth II se encuentra luchando por primera vez contra la enfermedad, después de más de dos años de pandemia conmocionó a más de uno, entre ellos la actriz mexicana, quien buscó enviarle un mensaje de apoyo a la monarca a través de una publicación que despertó todo tipo de reacciones.
La actriz de 55 años compartió una foto a través de su cuenta de Instagram donde aparece "junto a la reina", modelando un traje sastre mientras posa al frente de una gran imagen de la abuela de los príncipes Harry y Guillermo. En el pie de foto, la intérprete mexicana mencionó: "Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de covid".
La publicación ya supera los 190 "me gusta" y más de mil comentarios, entre los que destacan mensajes de usuarios quienes piden "que Dios salve a la REina", mientras otros más, como Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón, pareció quedar atónita con el mensaje de Salma a la reina, por lo que escribió: "¿Chica, qué?".
Algunos seguidores habrían señalado un poco de necesidad de la artista por "buscar protagonismo" en un momento tan delicado para la salud de la monarca inglesa. En la sección de comentarios se leyeron mensajes como, "rara manera de llamar la atención, pero esta bien", "foto 'pal' insta", e incluso reclamos por parte de sus compatriotas: "No te voy a dar 'me gusta' porque eres de Veracruz, mija, no se le reza a la reina Isabel".
En el comunicado donde se dio a conocer el estado de la Elizabeth II, se confirmó que "Su Majestad está experimentando síntomas leves, parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras desde Windsor durante la próxima semana", dando a conocer que, afortunadamente, no se encuentra en una situación de riesgo.