Joe Biden fue electo como el presidente 45 de Estados Unidos, derrotando a Donald Trump

The Washington Post/The Washington Post via Getty Im

Salma Hayek, Luis Gerardo Méndez, y más reaccionan a la victoria de Joe Biden sobre Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diferentes celebridades festejaron la derrota de Donald Trump en las elecciones 2020 de Estados Unidos

Tras cuatro días de espera e incertidumbre mientras se contaban los votos y meses de una intensa campaña, por fin se confirmó que Joe Biden, candidato del partido demócrata de Estados Unidos, ganó las elecciones presidenciales y derrotó a Donald Trump, quien buscaba que fuera reelegido para el próximo término del país, por lo que, en Internet, millones de personas celebraron la victoria.

Medios internacionales como New York Times o Forbes confirmaron la noticia; la victoria de Joe Biden representa para muchos el fin del poder de Trump y sus discursos racistas contra México (y otras partes del mundo), por lo que muchas celebridades reaccionaron en redes sociales, incluyendo nombres como el del actor Luis Gerardo Méndez, Eiza González y más.

“¡Estás despedido!”, escribió Luis Gerardo Méndez en su cuenta de Twitter, donde compartió varias publicaciones acerca de la victoria de Joe Biden, quien será el presidente número 46 de los Estados Unidos y a partir de enero del 2020 relevará a Trump.

Eiza González también reaccionó a la noticia compartiendo videos y la noticia en su propia cuenta de Twitter, mientras que otras figuras como Ariana Grande, P!nk, Lady Gaga y Cher celebraron el hecho de que con la victoria de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos, Kamala Harris se convirtiera en la primera vicepresidenta mujer de la historia de Estados Unidos.

“Nada más que amor para nuestra nueva comandante y la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”, dijo Lady Gaga para festejar esta elección histórica en la que una mujer llega por primera vez a este puesto, junto a una fotografía en la que aparece abrazando a Biden, a quien apoyó durante su campaña e incluso se presentó en una de sus últimas conferencias.

Salma Hayek también compartió su emoción por las noticias, subiendo una historia en Instagram donde mostró la evidente felicidad por la victoria de Joe Biden sobre Trump.

Shakira, por su parte, escribió en Twitter que estaba "celebrando con sus hijos esta nueva fase de unidad y sanación que empieza ahora que Biden fue electo como presidente".

En Instagram, más celebridades como Julián Gil, Jennifer Lopez, Alicia Machado y Ricky Martin subieron stories con las que demostraron que están de lado del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, mientras que Prince Royce subió un video en el que lo vemos bailando de felicidad.