Scott Gries/Getty Images

Salma Hayek revela por qué su busto ha crecido tanto en los últimos años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que no culpa a las personas que creen que se operó, sin embargo explica que hay una razón para esos cambios en su cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cualquier celebridad que haya sido expuesta a los reflectores desde hace más de dos décadas lucirá muy diferente a cuando comenzó su carrera, sin embargo, en el caso de Salma Hayek, la misma actriz conoce exactamente lo que la gente nota distinto en su cuerpo a hace 25 años, cuando comenzó en la actuación.

Por primera vez, la mexicana de 54 años habló sin tapujos con respecto a la zona de su busto; lo mucho que ha cambiado a lo largo de los años, los rumores que existen sobre una supuesta operación e incluso los dolores de espalda con los que lidia frecuentemente.

En entrevista con Jada Pinkett-Smith, en Red Table Talk, la actriz de origen veracruzano explicó que, en realidad, su busto era de una talla mucho más pequeña, pero que tras la menopausia experimentó efectos secundarios, como el crecimiento de la zona en su pecho.

"Mis boobs crecieron mucho", explicó, compartiendo que, si bien para cada mujer ocurre distinto, pues hay a quienes se les reduce la talla de brasiere con la menopausia, mientras hay otras como ella que ganan peso y lo primero que les crece es el busto.

Jada Pinkett-Smith y su hija Willow quedaron impresionadas con la historia de Salma, quien además comentó no que no culpa a quienes piensan que se operó el busto, pues "ha sido mucha gente" quien la acusa de tener silicona y negarlo.

Salma explicó que este es un tema con el que ha lidiado a lo largo de los años, desde su embarazo y la lactancia hasta después volver a ganar peso y después la llegada de la menopausia.

La actriz mencionó que ha sido difícil pues el resto de su cuerpo permanecía en su peso normal, sin embargo el busto "seguía y seguía creciendo".