Salma Hayek sin maquillaje; así se lució en su última foto de instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales en la que sorprendió a todos sus seguidores

Muchas son ya las celebridades que se han sumado a subir fotografías al natural en este confinamiento por el coronavirus. Salma Hayek es una de ellas, que, sin duda, está catalogada como una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que a famosa actriz compartió una fotografía en la que aparece acostada mostrando su rostro sin una gota de maquillaje.

En la imagen, la productora de la serie de Netflix, ‘Monarca’, escribió: “Que tengan un lindo domingo’, mientras se ve recostada en su cama.
Esta no es la primera vez que la originaria de Veracruz comparte una foto donde luce su belleza a sus 53 años de edad.

Sus seguidores afirman que con o sin maquillaje, ella siempre se ve espectacular. “Que mujer más hermosa”, “Tan linda como siempre”, “Bella a lo natural”, “La mujer más bella de la vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Cabe mencionar, que recientemente celebró su aniversario número 14 con su esposo, Francois-Henri Pinault, a quien le hizo una dedicatoria a través de sus redes sociales.

“Hoy, hace 14 años, conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo e inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi amor”, expresó Hayek.

La pareja se conoció en abril de 2006 en Venecia en la inauguración del Palacio Grassi. Y en el el 2009 se casaron por el civil en París, y la boda en grande fue el mismo año en Venecia, Italia, en presencia de su hija Valentina.