Salvador Zerboni fue novio de Alejandra Guzmán y la culpa de sus vicios

Mezcalent

Salvador Zerboni fue novio de Alejandra Guzmán y la culpa de sus vicios

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor tenía 18 años cuando fue pareja de la cantante, quien es 12 años mayor que él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán ha tenido varios romances con conocidas personalidades del espectáculo, pero una de ellas poco se ha hablado, y es del amorío que tuvo con Salvador Zerboni. Fue en ‘La casa de los famosos’ donde el actor de ‘Abismo de pasión’ habló de esta fugaz relación que tuvo con la cantante en la década de los noventa.

Según el intérprete, la famosa varias veces le dedicó ‘Hacer el amor con otro’, uno de sus temas más populares y más coreados por sus seguidores.

“Esa me la dedicó a mí como 20 veces”, dijo Salvador Zerboni mientras escuchaban la canción de ‘La Guzmán’ dentro de la casa donde se graba el programa de Telemundo.

Ante la sorpresa de sus compañeros, el villano de las telenovelas comenzó a relatar la historia de amor que vivió con la ‘Reina de corazones’ a quien conoció cuando él era todavía un adolescente y ella ya estaba alcanzando la fama por su carrera musical.

“Imagínate, tenía 18 años, ella tenía 30 y era rockstar ya”, comentó el famoso actor.

Pero no habló maravillas del tiempo que duraron juntos como pareja, al contrario, la culpó de sus vicios. “Ella me llevó a la mala vida, ella es la culpable de todos mis vicios”, aseguró.

Anteriormente, Salvador Zerboni ya había hablado de la relación que tuvo con Alejandra Guzmán. Fue en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ que relató cómo fue que llegó a tener una adicción.

“Me enamoré de la rockstar, no de Alejandra. Me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo. Viví muchas cosas con ella vivimos cosas fuertes”, contó el artista, “los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto, entonces, ahí las probé por primera vez”.