Samadhi Zendejas revela los estragos que superó tras subir 30 kilos e interpretar a Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretó a Jenni Rivera en la serie 'Mariposa de Barrio' y admite que no fue fácil ver los cambios en su cuerpo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas, quien saltó a la fama por su papel en 'Atrévete a soñar', compartió que tras haber decidido poner una pausa en su carrera actoral, le llegó la oportunidad de interpretar a Jenni Rivera en ‘Mariposa de Barrio’ y le cambió la vida.

En entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube ‘Pinky Promise’, la actriz compartió que su regresó a la actuación no fue sencilla, pues tuvo que aprender a vivir con las secuelas de dicho personaje.

Para este papel tuvo varios retos, entre ellos, tuvo que aumentar más de 30 kilos para poder interpretar a la ‘Diva de la banda’, algo que no fue fácil para ella, pues justo había llegado a su peso ideal cuando le pidieron modificar su imagen.

"Llegué a pesar 89 kilos, antes pesaba 58, fueron 30 kilos de más. Me preocupé porque pensé que la gente ya no me iba a ver perfecta, pero después me dejé de preocupar por el físico (...) lo que quiero es demostrarles en la actuación, dejarlo todo en la actuación”, aseguró la actriz de 25 años.

A pesar de los estragos que le dejó en su cuerpo y lo difícil que fue regresar a su peso, Samadhi dijo que haber encarnado a Jenni Rivera le cambió la vida, pues le dejó un sinfín de aprendizajes.

Aprendí a valorarme, a quererme y aceptarme, una mujer con estrías, una mujer grandota, una mujer piernuda, una mujer con acné, no le quita nada de su talento, de sus virtudes”, afirmó.

Hace unos meses compartió unas fotografías caracterizada con su personaje en ‘Mariposa de barrio’ y le agradeció a la fallecida cantante por haberse convertido en su “ángel”.

“9 de diciembre del 2012 te convertiste en un ángel. 3 años después te convertiste en mi ángel de la buena suerte, dejándome interpretar tu vida y un pedacito de ti, sin llegarte a los talones;Modificaste mi vida y me abriste muchas puertas, no hay día que no te agradezca la manera que cambiaste mi vida. Siempre serás mi angelote. Gracias @jennirivera”, le escribió la artista.