Sammy Pérez se habría resistido a visitar un doctor; revela Zuleika, su prometida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura esposa del comediante relató que lo tuvo que llevar a la fuerza a un hospital pues se negaba a recibir atención médica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans del programa XHDRBZ no podrían estar más preocupados por la salud de una de sus estrellas más queridas; Sammy Pérez. En reciente entrevista con multimedios, Zuleika Garza, prometida del comediante, reveló que su pareja se resistía a visitar a un médico a pesar del mal estado en el que se encontraba antes de ser internado el viernes pasado.

La futura esposa del actor relató que al principio creyeron que Sammy solo tenía tos, pues fue el primer diagnóstico que le dieron, sin embargo, con el paso de los días y un deterioro significativo en su sistema respiratorio, comenzó la insistencia de parte de Garza para que su novio visitara un doctor.

“Cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”, explicó.

Afortunadamente, y pese a sus negativas iniciales, Sammy Pérez actualmente se encuentra estable, ya que su cuerpo ha reaccionado de manera favorable al proceso de intubación. Zuleika compartió que todavía deben esperar cinco días más para confirmar una mejoría completa.

“Su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90” mencionó. Aunque las noticias de mejoría en la salud del actor son favorables, la novia de Sammy admite que su segunda mayor preocupación es la cuenta de gastos que se deberá pagar en el hospital.

Mientras fans Sammy envían donaciones, Garza admite que se mantiene al margen de ese dinero pues evitas problemas con ese tipo de asuntos monetarios, y no quiere mal entendidos con el público de su novio. Aun así, reveló que sí existe una preocupación fuerte con respecto a la deuda hospitalaria.

La originaria del estado de Colima mencionó que los médicos ya le dieron un estimado de alrededor de 250 mil pesos, sin embargo, confía en que las cosas se solucionarán, comenzando por la salud de su novio.

“(Sammy) es un paciente delicado, como me comentó el doctor, pero pues, esperemos, los milagros existen, yo creo mucho en Dios”, dijo.