Samuel García y Mariana Rodríguez revelan con fiesta el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió el emotivo momento en el que supieron si sería niño o niña.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que anunciaron su embarazo, es ahora que Samuel García y Mariana Rodríguez revelaron, con mucha emoción, el sexo de su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el gobernador de Nuevo León y su esposa, compartieron un video en el que mostraron la pequeña fiesta que realizaron para dar a conocer si su bebé sería niño o niña.

En el clip se puede ver a la influencer destapar unos artefactos que liberan humo de color azul o rosa, dependiendo el sexo.

Antes de que se supiera, se pudo escuchar como Samuel aseguraba que sería niño: “Todo indica que viene varón”, a lo que Mariana respondió: “Yo digo que es niña”. Y fue la futura madre quien acertó, pues momentos después, comenzó a salir el humo de color rosa, indicando que esperan una niña.

El emotivo momento quedó grabado, y Mariana, notablemente conmovida, comenzó a llorar de la emoción.

Por otra parte, la pareja también señaló cuál sería el nombre de su pequeña, pues los presentes comenzaron a preguntarles con mucha insistencia, por lo que ellos respondieron que sería Lluvia, y explicaron que era en agradecimiento a las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, ya que Nuevo León atravesó por un grave problema de sequía.

Fue el pasado 30 de agosto que Samuel y Mariana dieron a conocer la feliz noticia de que se convertirían en padres por primera vez y presumieron unas imágenes del ultrasonido de la influencer.

¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá”, escribieron.