¿Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan?
Sandra Echeverría confirma que está separada de Leonardo de Lozanne
La actriz reveló las razones de su ruptura y cómo se encuentra emocionalmente.

Duros momentos están atravesando Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, pues se ha confirmado que están separados. Fue la misma actriz quien confesó que ya llevan semanas distanciados, y mencionó las razones por las cuales su matrimonio de 8 años ya no está funcionando.
“Ahorita ya es una paz y una tranquilidad de saber que pusimos todo en nuestra cancha, ya lo intentamos todo y, finalmente, ya decidimos los dos que esto es lo mejor y eso también me da bastante orgullo ver que estoy bien”, compartió la protagonista de telenovelas durante su participación en el podcast ‘Señora Punk’, en la cual está Iliana Rodríguez, Amandititita y Tank Zarak como conductoras.
Cuando se le preguntó lo mejor y peor que ha vivido esta semana, Sandra confesó que fue darse cuenta que su unión de 11 años, en total, no está funcionando.
“La verdad he tenido unas semanas bastante complicadas, porque he estado en un momento bastante complicado con mi esposo. Llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas”, contó la también cantante, “de repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”.
Para Sandra, es duro ver que la historia de sus padres se está repitiendo de nuevo y que ella se está separando, pero lo único que desea es que su hijo Andrés sea feliz.
“Ahorita estamos en una separación, justo por eso he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil, porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí, yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil”.
Y siguió: “Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida, pero mira, yo creo que también finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien y que finalmente nosotros también estemos bien”.
La artista reconoció que le ha estado pidiendo a la vida algunas señales para saber si está tomando la mejor decisión, y sí le han llegado algunas que le confirman que deben seguir por caminos separados.
Pese a todo, Sandra Echeverría ha puesto todo de su parte por salir adelante y espera que pronto pueda pasar los momentos de depresión que le ha traído su ruptura.
“Ahora estoy viendo lo difícil que es agarrar fuerza de, de repente, amanecer deprimida y aun así ponerle su uniforme (a mi hijo) y llevarlo al camión y seguir adelante, a pesar de que estás muriendo por dentro, porque es un dolor que tienes en el estómago y no se quita y yo espero que se quite con el tiempo, pero salir adelante a pesar de eso está muy cañón”, expresó.