Instagram

Sandra Echeverría posa en bikini y habla sobre las críticas a su peso: No soy perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la llegada de su hijo, ha recibido mensajes negativos, por lo que decidió hablar de lo que viven las mujeres luego de un embarazo.

Después de ser mamá, cada mujer recupera su figura de diferente manera y Sandra Echeverría quiso hablar del tema con un texto que compartió en Instagram , el cual lo acompañó con una fotografía en bikini.

Hace cuatro años le dio la bienvenida a su primer hijo, Andrés y, desde entonces le comenzaron a llegar algunas críticas por la manera en la que luce.

Ante esto, ella ha decidió no permanecer callada y defender la manera que reaccionó y cambió su cuerpo, luego de ser mamá.

“Después de haber tenido a Andrés, mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente no tenía idea por los procesos y etapas por las que pasa una mujer después de parir”, dijo Sandra, “el no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar; tantas cosas por las que una mujer pasa, en ningún momento me puse a dieta”.

Ella aseguró que cada mujer es diferente y que en ocasiones, después de dar a luz, se puede subir o bajar de peso, pero lo importante es no juzgar a nadie, sino mostrar apoyo y celebrar el estar sana.

“No soy perfecta, pero celebro mi salud, mi cuerpo en diferentes etapas, creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos”, compartió la actriz, “hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y les hace sentir mejor hacerlo, ojalá que aprendan a amarse más”.

Por último, invitó a enaltecer a todas las mujeres tal y como son con este mensaje, “celebremos a las mujeres en todas sus formas, porque cada forma y figura nos hace auténticas”.

La publicación rápidamente generó miles de comentarios apoyando su sentir, entre ellos, destacaron los emojis de aplausos y corazones de su esposo, Leonardo de Lozanne .

Además, los de algunos de sus amigos del medio como Omar Chaparro, Maite Perroni, Consuelo Duval, Cynthia Urías y Adriana Fonseca.