Cecilia Galliano

Mezcalent

Sandra Echeverría responde sobre los ataques a Cecilia Galliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galliano desmintió los rumores por un supuesto romance con Leonardo de Lozanne, esposo de Sandra

En los últimos días, Cecilia Galliano ha sido atacada en redes sociales luego de que comenzaran los rumores sobre un supuesto romance con Leonardo de Lozanne, actual esposo de Sandra Echeverría.

Y a pesar de que Galliano salió a desmentir lo que se decía de ella con la pareja de Echeverría, los comentarios negativos no han cesado.

“Me decían quita maridos… no sabes todas las cosas que me dijeron, y llega un momento en el que dices, bueno, lo aclaro una vez, y después que sigan diciendo lo que quieran, la verdad a mi no me interesa. Y está bien, cada uno defiende a su artista y todo bien, pero defiéndanlo cuando tengan algo por qué defenderlo, no cuando sea algo mentira. Y aparte no es necesaria la agresión, y creo que no soy una mujer o una artista que se ha manejado así, de salir con hombres casados, al contrario”, manifestó Cecilia.

Ante dicha pronunciación, Sandra Echeverría, con el carisma que la caracteriza, salió a defender a la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter de una manera contundente.

"El medio que lo inventó ni sabe que mi marido estaba conmigo en Miami. Están perdidos, ¡te mandamos un abrazote!", dijo Echeverría.

Con esto, la protagonista de la telenovela 'La Usurpadora' deja en claro que no tiene ningún problema con Galliano, pues ella está bien con su esposo.