null: nullpx

Sandra Echeverría revela en qué términos acabó con Leonardo de Lozanne

La actriz no desea atacar de ninguna forma al padre de su hijo Andrés.
Publicado 25 Nov 2022 – 02:39 PM ESTActualizado 25 Nov 2022 – 02:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Sandra Echeverría revela en qué términos acabó con Leonardo de Lozanne Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Sandra Echeverría impactó a sus seguidores al dar a conocer que se está separando de Leonardo de Lozanne, tras más de 11 años juntos. La famosa abrió su corazón en el podcast Señora Punk de Iliana Rodríguez “La Reclu”, Amanditita y Tania Zarak y habló de este proceso que está viviendo.


Tras haber hablado sobre los problemas que enfrentaba en su matrimonio, la famosa fue cuestionada por los medios de comunicación sobre cómo se encuentra en estos momentos y sobre las causas de su truene, pues nadie lo esperaba ya que se veía que eran considerados una de las parejas más estables de la farándula mexicana.

(Los motivos de su separación) Eso queremos tenerlo muy para nosotros porque es un tema muy personal, estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, pero hay que seguir adelante, sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucho amor en la relación”, declaró la famosa en una entrega de premios de la comunidad LGBT+.

Considera que se puede llevar bien con una expareja, pues ella creció en una familia de papás separados. “ Yo creo que sí se puede llevar una buena relación con papás divorciados, los míos lo están y se llevan de maravilla. Yo quisiera que mi hijo también creciera igual”, afirmó.

Dejó en claro que acabó en los mejores términos con el rockero y que jamás lo atacaría de ninguna manera, pues es el padre de su único hijo, además porque hay un gran cariño que los unirá siempre.

La verdad es que hay amor, es una bonita, ha sido una buena relación, no tenemos odio, no tenemos nada, al contrario, nos amamos, nos queremos, simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos”, finalizó.


Comparte