Ver video

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne deciden dejar Los Ángeles y volver a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló de sus razones para hacerlo

Una de las parejas más estables del medio del espectáculo es la que conforman Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne. Pese a los chismes que se les han inventado sobre presuntas infidelidades, ellos han demostrado que están más unidos que nunca, y no importa lo que pase alrededor ellos seguirán juntos educando a su hijo, el pequeño Andrés.

Y ahora que comenzaron a tener más proyectos en México, la famosa pareja ha decidido volver a establecerse en su país y dejar Los Ángeles, California.

El cantante de Fobia dio una entrevista al programa ‘Hoy’ en donde habló de esa decisión que tomaron por el bien de sus carreras profesionales y de su hijo.

“Nos tuvimos que venir con todo este movimiento y con todo de que Andrés está chiquito, ya estamos de vuelta y luego el trabajo también”, declaró el exconductor de ‘Miembros al aire’.

La pareja está feliz de estar nuevamente en su país, y están viendo en qué lugar de la República Mexicana pasarán la Navidad.

“Ya vamos a estar aquí en México, vamos a gozar casita, otra vez en la ciudad y probablemente salgamos a algún lugar aquí en México”, detalló.

Leonardo compartió que hará un proyecto junto a su esposa, la protagonista de ‘La Usurpadora’, algo que lo tiene muy feliz.

“Me invitaron a hacer otro doblaje, que es una de las cosas más divertidas e increíbles que he hecho en mi vida, es el tercero que hago. Hago un personaje muy simpático que se llama ‘Félix’ y Sandra está haciendo un personaje que se llama ‘Esmeralda’, que son pareja y estamos contentos”, comentó.

Para finalizar, mencionó que la pandemia lo ha unido más a su familia y que tiene la esperanza de que “vienen tiempos mejores”.