Sandra Echeverría ya reveló que fue una bacteria la que la hizo bajar peligrosamente de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que tuvo muchos problemas estomacales y los médicos no encontraban qué era

Hace casi dos meses, Sandra Echeverría publicó una foto donde decía verse enferma por llevar tres meses mal del estómago, que ya se había hecho estudios pero los médicos no encontraban nada y que estaba a punto de hacerse un test de SIBO (Small Intestinal Bacterial Overgrowth) que se trata de un crecimiento excesivo del número de bacterias que pueblan el intestino delgado.

Ahora, la actriz ha confirmado que dio positivo en el test de SIBO y que ya está en un duro y largo tratamiento para combatirlo. Sandra dijo a un programa de televisión de espectáculos que vivió duros momentos de angustia por no saber lo que tenía y que se sometió a muchas pruebas médicas sin ninguna respuesta.

“En noviembre agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que yo tenía. Yo vivo en Los Ángeles, hicimos varios exámenes, me pusieron dietas, tratamientos, antibióticos, de todo”, contó.

Sandra explicó que el diagnóstico fue con una prueba de aliento, y que para sanar está llevando una dieta rigurosa sin lácteos ni gluten. Pero que está muy cerca de recuperar su peso, pues con los problemas estomacales, bajó mucho de peso.