null: nullpx

Sandra Montoya dijo que Juan Osorio fue ‘el amor de su vida’ y así reacciona él

El productor fue cuestionado sobre la relación que tuvieron en el pasado.
Publicado 16 Nov 2022 – 10:43 AM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 10:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Sandra Montoya dijo que Juan Osorio fue ‘el amor de su vida’ y así reacciona él Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas, Sandra Montoya recordó la relación sentimental que tuvo con Juan Osorio. La actriz confesó en ‘El minuto que cambió mi destino’ que el productor la comenzó a pretender al poco tiempo de su separación con Niurka y que, a pesar de que no siguen juntos, él siempre será el amor de su vida.

“Sí, sí fuimos novios. Una relación donde tienes intimidad con alguien. Se me declaró y lo amo, toda la vida lo voy a amar, fue romántica, fue muy lindo”, declaró la intérprete. Añadió que Juan le propuso matrimonio y explicó sus razones para no aceptar: “Él me pidió que fuera su esposa, le dije que no era el momento, yo sentí que no era el momento porque teníamos muy poco tiempo de estar juntos, siento que teníamos que conocernos más”.


El papá de Emilio Osorio asistió a la obra de teatro, ‘Los guajolotes salvajes’, en la que participa su novia Eva Daniela, y ahí fue cuestionado por la prensa sobre las declaraciones de su ex, Sandra Montoya. Así fue como respondió: “Es un tema que ya no me interesa, gracias”.

Cada que puede habla de lo feliz que es en su relación con Eva Daniela, y en este mismo encuentro con los medios dijo que estaba muy orgulloso pues era el debut de su pareja en un proyecto teatral.


“Feliz, tú crees que no voy a ser el hombre más feliz, de que debuta ella en la obra de teatro, los invito a que vengan a verla”, finalizó.

Comparte