null: nullpx

¿Santa Fe Klan y Maya Nazor juntos otra vez? Esto dicen sus amorosos mensajes

La pareja lleva semanas envuelta en rumores debido a su repentina separación.
Publicado 2 Ene 2023 – 12:28 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 12:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Tras confirmar su separación, Maya Nazor y Ángel Quezada, alias Santa Fe Klan, han estado en medio de un montón de rumores, pues la decisión tan repentina dejó a muchos con la duda de lo que pasó entre ellos, sobre todo después de que ambos se mostraron muy felices y disfrutando de los primeros meses de su hijo Luka.

Pese a que ella ha pedido que no le pregunten más por el rapero, y él ha guardado silencio sobre lo que está viviendo con la madre de su hijo, parece que las indirectas entre ambos están al rojo vivo y pasará un buen rato para que ambos aclaren cómo viven este proceso en su relación.

Aunque tanto Maya como Ángel no publicaron mucho de sus celebraciones decembrinas, hace unas horas que una foto que ella compartió causó revuelo, sobre todo por el mensaje que escribió al pie de la misma y por la respuesta del cantante.

Sin duda eres y siempre serás lo mejor que me paso este 2022”, escribió ella al pie de una imagen donde posa junto a su hijo, a quien sostiene sobre su cama mientras le besa la frente. A eso, Santa Fe respondió: “ A mí también es lo mejor que me ha pasado”, dejando claro que su hijo es hoy lo más importante para ellos, y lo que los mantendrá unidos a pesar de todo.


Este breve mensaje que Maya escribió y Ángel respondió causó revuelo entre sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de sugerirles que se den otra oportunidad y vuelvan a estar juntos por ellos y por su pequeño hijo.

Por otro lado, de manera sorpresiva, Santa Fe Klan también escribió en sus redes una bienvenida al año nuevo, donde destacó estar trabajando en Los Ángeles, California, y aprovechó para agradecer a la gente su apoyo y a su familia e hijo por ser su inspiración.

Aún no se sabe si la pareja mantiene una buena comunicación pese a estar separados, pero por lo pronto ambos siguen pidiendo respeto por este momento que atraviesan.


Comparte